Devil´s Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oblivious [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Oblivious [LIBRE] Empty Oblivious [LIBRE]

Mensaje por Lee Joon Dom Jul 29, 2012 6:52 am


El sonido de la lata al golpear contra la superficie irregular de aquello que tenía el descaro de llamar “calle”, sonaba deprimente, ese eco, que le intensificaba el sentimiento de estar solo. Abandonado en un mundo demasiado pequeño, pero demasiado grande al mismo tiempo. Era el solo un granito de arena que no significaba nada, en relación a la magnificencia de lo que fuera que existiese mas allá de las estrellas. Una patada más fuerte al objeto, que termino por alejarse mucho más. Lee Joon se detuvo entonces, mantenía las manos metidas en los bolsillos delanteros de aquellos vaqueros, tan gastados, que era una suerte que aun los tuviera. Varios cortes por toda la tela. La abuela no había podido deshacerse de ellos en sus tiempos… y mucho menos ahora, iría a parar a la basura. El chico les tenía sumo aprecio. Como fuera, no todo el parecía un vagabundo, por mucho que le gustara ir por allí, como niño pequeño, metiéndose en los lugares mas extraños, solo para buscar la sensación de adrenalina en su cuerpo.

El muchacho dejo por la paz la lata que venia arrastrando desde hacia un cuarto de hora. Tenía hambre y algo de pereza. Alzo la mirada, a la fachada de aquella enorme mole. ¿En verdad, todo aquello tuvo vida alguna vez? Se imagino ese mismo sitio, varios años antes… Si, la pintura recién puesta. El aroma de algún restaurante cercano. Cientos de personas pasando a diario por ese mismo sitio donde el estaba. El, algunos vagos, ratas, insectos. Polvo. El silencio que rodea con su halo misterioso, el lugar donde la muerte se siente justo a tu espalda.
No sin mucho esfuerzo, trepo uno de esos muros que se negaban a ceder por completo al paso de la destrucción y los años, esos mismos que resguardaban lo que parecía un jardín abandonado, pequeño, nada que llegara a ser nunca algo ostentoso, antes del edificio ¿oficinas, escuela o un hospital? ¿Qué había sido antes?. Ahora se ha alejado demasiado de las zonas “seguras”, si es que las hay aun, y a caminado hasta llegar a ese lugar que huele a abandono, dolor y misterio, sin mas razón, que el buscar algo para ayudarse a sobrevivir. Si, uno nunca sabe que puedes encontrar en lugares como esos.

Como fuera, cruzo lo verja. Se hizo un poco de daño, nada que lamentar, solo un rasguño en la mejilla y el dorso de la mano. Empujo la puerta, que se salia de sus goznes. Todo esta cubierto por una capa de polvo. Nadie habia estado alli en mucho tiempo, ni lo volveria a estar Soltó una risita. Siempre se creyó un loco, y alli estaba, si no se equivocaba, en lo que antes habia sido un psiquiátrico.
Subió dos pisos, a través de escalares ausentes por secciones; al menos, era bueno trepando; muchas puertas caidas, o cerradas. Sus pasos quedaban amortiguados, por aquel polvo que se levantaba entre los escombros. ¿Podría encontrar algo útil en ese sitio?

Lee Joon
Lee Joon
Híbrido

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Oblivious [LIBRE] Empty Re: Oblivious [LIBRE]

Mensaje por Hide-Zou Vie Sep 21, 2012 4:52 am

-El sol estaba descendiendo poco a poco, el tinte rojizo que estaba tomando era muy encantador. Mire hacia los costados, fijandome que no haya nadie alrededor. Igual seria extraño que alguien este alrededor de estos bosques a estas horas que estaba oscureciendo lentamente. Por lo general, solo los valientes que acampan andan por aqui, aunque ni siquiera por los lados donde tengo mi cabaña o gente que no sabe donde esta parada. Luego de unos segundos confirme que estaba solo en lo que se podria decir que es mi sector del bosque y una casi invisble sonrisa aparecio en mi rostro...¿Que podria hacer? Estaba aburrido y ademas tendria que conocer el nuevo lugar donde estaria, ¿Verdad? Y hasta ahora no tengo nada que me lo impida.

Alce la vista una vez mas. Se dejaban ver pequeños puntos brillantes, pero eran opacados por el todavia resistente luz del sol, que aun seguia en su lento recorrido por desaparecer de este lado del mundo. El tiempo estaba tan agradable, no hacia ni frio ni calor, una brisa corria suave, haciendo que mi pelo se remueva apenas, produciendome ciertas cosquillas en el cuello.
Era demasiada tranquilidad. Y la tranquilidad es el inicio de algo diferente...Y no siempre algo bueno. ¿Que mas da? Esas superticiones solo crean perseguimientos en todos los seres. Realmente estupido e innecesario. Pero ya eso...Esperen...¿Porque pensaba en aquello? Bufe molesto, como regañandome a mi mismo. Ese tipo de cosas no merecen importancia y ademas mis planes ahora eran otros, no ponerme a pensar justamente.

Bien...
Cerre mis ojos y por unos segundos disfrute el sonido de la naturaleza. Estaba todo tan tranquilo que hasta se podia escuchar el sonido de una cascada que se encontraba lejisimo de aqui, pero podia apreciarse el sonido del agua chocar contra las rocas al final de la cascada. Amaba la naturaleza, era tan sorprendente.
Respire profundo, absorbiendo el puro oxigeno del lugar donde me encontraba, arquee un poco la espalda y deje que mis alas se desplegaran, abriendose a su antojo. Me removi un poco, el sutil roce de las plumas en mi espalda me dan cosquillas. Largue un suspiro y abri los ojos. Lo primero que vi fue mi sombra; Una imponente sombra producto de la contraluz del ya casi muerto sol el cual a sus costados tenia dos enormes alas. Se definian con perfeccion el detalle de las plumas que sobresalian al final de estas y sonrei.

Di un pequeño impulso, separandome unos centrimetro del piso y rapidamente di un aleteo, comenzando a desafiar a la gravedad. Unos aleteos mas y me encontraba a una gran distancia del suelo.
Todo se veia tan pequeño y extraño, pero...Es una de las mejores maneras de conocer el lugar, ¿O no? Pareciera que todo se encontraba dividido en pefectos sectores; La parte nueva, donde estan los edificios, lo comercial, la parte viva de este lugar. En otra parte, perfectos cuadrados verdes, seguramente serian cultivos. Pero al seguir avanzado, un tercer sector capto mi atencion. La parte abandonada...Ruinas, escombros, construcciones por la mitad. ¿Que habran sido de ellos alguna vez?

La curiosidad me gano e incline mi cuerpo hacia adelante, en direccion a ese lugar. Mis alas frenaron su movimiento, haciendo que descienda tranquilamente a destino. Una vez que mis pies tocaron superficie firme, me dedique a mirar con mas atencion el lugar donde estaba; Por la altura que tenia, era un edificio. Ademas la estructura que tiene me hace pensar eso. ¿Porque habran sido abandonados y dejado a la suerte de los años? Y no es uno solo...A lo que daba mi vista, solo se veian escombros y mas construcciones deshechas. Esto realmente llamaba mi atencion, ¿Que pudo haber sido este lugar en el pasado?
Decidi que la noche la pasaria aqui, intentando descubrir eso. Y si debia adentrarme alli abajo para averiguarlo, lo haria. Mi vida merece un poco mas de emocion.
Con cuidado me sente al borde del paredon donde habia estado parado y mire hacia abajo. ¿Cuantos metros habria de distancia al suelo? Muchos seguro. Mi cabeza se movia como si fuese un radar, mirando, observando, analizando cada detalle de ese extraño lugar. Pero algo que se movia hizo que parara toda accion anterior para dirigir mi vista alli...Una persona. No, no puede ser...¿Que hacia alguien alli a esas horas en ese lugar? Rapidamente escondi mis alas y entrecerre los ojos, no diria nada, simplemente lo observaria-...
Hide-Zou
Hide-Zou
Híbrido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.