Devil´s Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The fear itself [Libre]

2 participantes

Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty The fear itself [Libre]

Mensaje por Ayame Lun Jul 30, 2012 9:27 pm

"Con pasos tras pasos haciendo eco contra las paredes del lugar, se sentía el sigiloso andar de una persona, que recorría los pasillos, pasando sus uñas por las paredes y arrastrándolas incluso sobre las puertas de madera que custodiaban a los pequeños habitantes del lugar, una sonrisa macabra retumbaba en los oídos del pequeño que aun no conciliaba el sueño, cubierto por sus mantas y con la mirada terrorífica perdida entra la tela de esta, buscando en el tramado algo con lo que distraerse, mientras esos pasos se acercaban cada vez mas...y mas, la respiración se agitaba en el pequeño, mientras los ruidos se hacían mas presentes e insistentes..."

La entretenida lectura del pequeño en aquel peculiar y solitario lugar de aquella biblioteca, se vio interrumpida por un ruido detrás de una puerta que se mostraba a lo lejos, apenas el brillo del picaporte entre las penumbras, giro la vista hacia esta mirando con algo de insistencia para luego regresarla al libro, no iba ni por la mitad del mismo y este ya jugaba con su mente, continuo la lectura intentando olvidad aquel ruido, pero este insistió en regresar, haciendo al rubio levantarse del asiento y caminar hacia la puerta , pero un sombra hizo que sus pasos se refrenaran, se escondió detrás de una de los libreros, para notar como una persona seguía su camino con tranquilidad, pestañeo un tanto y se quedo pensando en lo que había visto.-

Mas luego de unos segundos de duda, camino hacia el banquillo donde se encontraba sentado con anterioridad, cogió el libro que se encontraba sobre el mismo y se encamino en busca de lo que sería aquello, pensando en lo que había leído con antelación, y recordando algunas cosas del mismo, paso por al lado de aquella puerta a pudo escuchar el seco ruido de algo cayendo, regreso sobre sus pasos hasta quedar frente a esta y luego de mirarla unos segundos, llevo su mano con lentitud hasta el picaporte girándolo, provocando un tenue sonido, empujo la puerta y pudo observar unas escaleras que llevaban hacia la oscuridad del lugar.-

Sus pensamientos regresaron a lo que había leído con anterioridad, y si lo que estaba pasando era igual al libro, el corría con desventaja, pues no había hojeado el final, mas sus dudas no fueron impedimento para que sus pies se movieran por inercia bajando lentamente cada escalón, mientras con su mano desocupada sostenía el barandal para no caer, hasta llegar a suelo firme, miro a su alrededor intentando agudizar la vista y divisar alguna luz o a lo que hubiera provocado el sonido en ese lugar, camino algunos pasos hasta que sus pies se vieron interrumpidos por lo que parecía, y al caer sobre el, se sentía, un viejo sofá, ajusto un tanto su miradas, parecía que el alrededor estaba rodeado por libreros, tal vez una parte vieja de la biblioteca, donde guardaban los tomos que ya no se usaban o aquellos que se encontraban demasiado ajados.-

Una sonrisa invadió el rostro del pequeño, dado la tranquilidad que se percibía, pero a su vez, la presencia de algo le era imposible de ignorar le inquietaba y le erizaba un tanto el cabello, miro a su alrededor, mientras sus manos paseaban por la superficie de la tela del sillón donde había caído, deteniéndose solo cuando un ardor invadió su dedo, levanto la mano y la observo mas de cerca, notando algo de sangre.-...una astilla...-susurro apenas, chupando su dedo.-
Ayame
Ayame
Híbrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Yo Mar Ago 07, 2012 4:45 pm

La verdad era que no sabía el porque de estar frente a aquel edificio. Realmente ¿Qué tenia que hacer ahí? Nada, en absoluto y aunque estaba consciente de ello, aun así se lo preguntaba una y otra vez.
Había dejado de pensar en el tiempo desde hacia ya un par de horas, horas que para él fueron escasos minutos y ahora se preguntaba si en todo aquel tiempo había estado debatiéndose mentalmente el entrar o no a aquella biblioteca, pero había algo en el sitio que llamo su atención, quizá ese era el porque de haber terminado ahí. Anteriormente estaba paseando por unas calles cercanas sin rumbo fijo y de un momento a otro, al caminar a escasas dos calles de ahí, doblo el paso por esa sensación que le llamaba. Mas que sensación era una especie de presencia la que sentía, no el sitio en si, si no, dentro de este.
Levanto un tanto la mirada al cielo al darse cuenta de que la luz comenzaba a oscurecerse y se dio cuenta de que el cielo comenzaba a llenarse de nubes anunciando la próxima lluvia. Bien, ahora tenía un motivo mas para entrar al sitio, ese contando aquella presencia que le llamaba en el interior. Sonrió para si y alzo las manos en los bolsillos del desgastado pantalón de mezclilla oscuro que llevaba. Iba ataviado además con una playera de largas mangas, negra, algo entallada quizá pero de su gusto. Su cabello negro y esos mechones ocres claros que sobresalían tras sus orejas.
Ya había cruzado la puerta, y aquella presencia que atraía su atención se había vuelto aun mas “pesada” de alguna manera, y quizá no hubiera tardado en encontrarle de no ser porque, quien fuera el dueño de aquella presencia había comenzado a moverse, haciéndole desatinar con su ubicación. Se fastidiaba si y había empezado a seguirle con los mismos pasos, por los mismos lugares que pisaba, hasta que finalmente se topo con aquellas profundas escaleras.
No se le dificultaba ver, después de todo, su vista era algo de admirar gracias a lo carmín de sus pupilas y estas podían ver bastante bien aun en lo oscuro que invadía la habitación a la que había llegado. Justo en ese lugar la presencia que le llevo a aquel lugar se hacia mas clara y ahora se daba cuenta de que tenia un detalle aun mas peculiar. Ese emanar de poder que sentía ajeno al suyo, tenia la esencia del suyo y la esencia del de los seres de luz. Un híbrido. Dedujo para si y continuo su camino sin detenerse, era la primera vez que se topaba con un ser de esa clase y ciertamente tenia cierta… curiosidad de conocer como era la mezcla de dos cosas que no congeniaban.
Y justamente a escasos pasos le tenía. Un chico rubio de redondas y ligeramente finas facciones.
El silencio invadía el sitio, iba y venia entre ambos y escucho claramente aquel susurro ajeno. Sonrió de lado y empezó a avanzar con calma hacia el rubio. Se posiciono con cuidado detrás de él y levanto un brazo para pasarlo por encima del hombro del menor hasta alcanzar la muñeca la mano dueña de aquel dedo que chupaba.
-Así no la vas a sacar…-
Dijo con diversión y sosteniendo la muñeca del rubio, levanto esta mientras acomodaba su rostro a la altura de uno de los hombros ajenos, sin llegar a apoyarlo, solo dejando esa mínima distancia entre ambos rostros y con el agarre de la mano del contrario, levanto la misma para alcanzar a llevar aquel dedo astillado a sus propios labios.
-Hay cosas más… efectivas que solo chupar… una herida…como esta…-
Sonrió con ladina y abrió los labios para meter el dedo ajeno entre estos y situó el lugar donde estaba aquella astilla con la lengua, recorrió el dedo del rubio con ella hasta sentir ese pequeño “pico” que sobre salía entre su piel y justo ahí propino una leve mordida. Presiono sus dientes sin preocuparse si le llegara a lastimar con ellos, cosa que quizá no sería así ya que más que mordida, era una presión con los dientes, presión que había logrado sacar esa aguja de madera de la piel ajena. Saboreo un poco la sangre del rubio y aunque había algo de ese, sabor quizá, de los seres de luz en ella, aun así tenia ese dulce sabor a la oscuridad que había mezclado en el cuerpo del menor.
Ladeo el rostro y soplo ligeramente para sacar aquella astilla de su boca y volvió nuevamente su vista hacia aquel dedo cuya única y diminuta herida bastaba para invitar a repetir la acción que llevaba acabo el chico cuando llego.
-Que interesante. No me había topado con un híbrido y hoy no solo hice eso si no que…-
Acerco el dedo ajeno nuevamente hacia sus labios y dio una rápida lamida a ese punto de sangre que había quedado en este.
-Me ha tocado probarle también…-
Dejo salir una pequeña risa de entre los labios y ladeo el rostro hacia el ajeno, haciendo que su nariz y ligeramente sus labios se rosaran en blanquecina piel de su mejilla.
-Pero cuéntame interesante criatura… ¿Qué viniste a hacer hasta aquí abajo?...-
Murmuro firme pero susurrante sin romper con aquella mínima distancia, respirando sobre aquella piel ajena de su mejilla.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Ayame Jue Ago 09, 2012 5:18 pm

Su pecho se oprimió al instante en que escuchaba su voz y sentía el agarre en su muñeca, la cual reboto levemente en un intento por apartarse y esa orden natural de su cuerpo de quedarse quieto, era como si algo lo aprisionara con fuerza y hasta lo asfixiara lentamente, sus pupilas se dilataron y un extraño aroma invadió su nariz, sintiendo como lentamente esa sensación de pesar se disipaba de a poco y su cabeza atinaba a ladearse un tanto, observando por encima de su hombro de soslayo al dueño de aquellas palabras y acciones. Se había quedado mudo, sus labios vacilaron en decir palabra alguna, mas frunció un tanto el entrecejo al sentir como los dientes ajenos apresaban su dedo y hacían que ardiera aun mas la herida, pero quizás aquello no era lo que mas le preocupaba, sino esos ojos rojos que se posaban sobre si y que le helaban la sangre y le inquietaban pero a la vez le atraían de igual manera.-

Mascullo por lo bajo, seguramente, sin duda alguna, sin necesidad de presentaciones o de preguntas, aquello tan sigilosamente ubicado a sus espaldas no era otra cosa que un demonio, años de no ver a uno, mas bien, no recordaba haber visto nunca uno con aquella mirada, tal vez porque estaba acostumbrado a los de su especia, aunque no abundaban demasiados en ese nuevo mundo, pero siempre los había de aquellos que, como sus progenitores, caían en el tabú de lo prohibido, lo injurioso, y era sabido que, al menos por parte de aquellos seres celestiales, entre mas prohibido, mas llamativo resultaba y no era algo fuera del conocimiento de los astutos demonios que aprovechaban aquello y terminaban atrapados en su propio juego. Maldecía tener parte de esos dos seres, pues lo hacía sentir incomodo en presencia de cualquiera de ellos.-

Logro desviar un tanto la mirada y apartar un poco su mano, en ese diminuto instante en que el demonio se ocupo de apartar aquella astilla de su propia boca, relajando mas sus músculos y buscando distenderse ¿Qué podía temer? También poseía lo suyo de aquella raza.- Se ha topado con el peor de los engendros.-comento, con un ligero tono de diversión.- Tenga cuidado, hasta podría ser veneno mi sangre, aun no esta comprobado, sería una pena, demonio con tan bellos ojos carmín.-por momento lograba sentirse tan bipolar, entre el miedo y la osadía, el bien y el mal, lo que era correcto, lo que no y todo ese blablablá que ya se sabía y se cansaban de repetir y repetir, no solo los humanos que habían tenido contacto con alguno de estos seres, sino también los adultos de su raza, algo que poco interesaba, de que lado estar, estaba en el centro sin duda, a veces mas de un lado que del otro.-

Ladeo un tanto su cabeza para alejar su mejilla del rostro ajeno y sonrió un tanto, intentando disimular cualquier clase de molestia que aquello pudo causar.- Supongo que gracias de igual forma por quitarme aquella astilla, y enseñarme un método mejor que solo chuparme la herida.-comento, haciendo alusión al comentario dicho en un comienzo por el pelinegro y soltó una pequeña risa.- Nada le asegura sea alguien interesante…-le observo de soslayo, sintiendo nuevamente el frío recorrer su cuerpo ante la mirada ajena. Contrajo el brazo, apartando el agarre del contrario, sintiendo el miedo invadirlo nuevamente, observando hacia donde se encontraban aquellos viejos libreros llenos de polvo, busco cualquier cosa con la cual distraerse y no mirar sus ojos, sentir su aliento, su voz, su piel, cualquier cosa de aquel ser, al menos hasta que se le pasara el escalofrío molesto.-

Pues, lo que hace cualquiera en una biblioteca, y lo que hace cualquiera cuando algo llama su atención…seguía algo que había llamado la mía.-comento, sonando mas confiado en si mismo, levantándose de aquel sillón, sacudiendo un tanto su ropa, para avanzar hacia aquellos estantes, sirviendo de excusa para alejarse del contrario, aunque se debatiera entre quedarse en su sitio y continuar con su acción, los estragos con los que siempre lucharía al tratarse de un hibrido, cual no había pasado tiempo al lado de aquellos seres, cual se encontraba desacostumbrado a la presencia, tanto de ángeles completos, como de demonios de las mismas condiciones.- Y ahora, me permito regresarle la pregunta, cuénteme, interesante criatura ¿Que vino a hacer aquí abajo?.-se giro, buscando donde se encontraba el pelinegro, mas bien, donde los ojos de este se posaban, para esquivarlos.-
Ayame
Ayame
Híbrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Yo Sáb Ago 11, 2012 6:05 am

Ese complejo de superioridad suyo empezaba a palpitar como loco. Ciertamente se esperaba otra reacción por parte del pequeño híbrido y por el contrario de sus suposiciones, la que le estaba mostrando tenia algo que no terminaba de agradarle. Aun así no podía evitar el relamer sus labios al menos un par de veces. Aquella sangre con el sabor a oxido característico de la misma que se mezclaba con la esencia de cada ente. En este caso el híbrido. Dulce y a la vez amargo para sus papilas gustativas. Quizá, era aquello, aquella parte de su raza contraria lo que le sabía mal y aunque tuviera ese dulce y ligero sabor a demonio; definitivamente no era de su completo agrado.
Aun así, acabo por esbozar una pequeña sonrisa y musito para responderle.
-Veneno ¿Eh? No creo tener problema por ello, así que tu preocupación esta completamente de más pequeña criatura… Ningún veneno puede ser letal para alguien que se alimenta de este…-
Dijo como si nada y ayudo a que el rubio se liberara de su propio agarre aflojando el mismo. No era como que fuera a forzarle ni mucho menos, no tenía a que. En si, había ido a aquel sitio a buscarle si, pero fuera de ello aun no tenia ideas para con su peculiar acompañante. Así que tras que él se alejara de si, siguió por erguirse completamente y alzo sus manos en los bolsillos del pantalón mientras que únicamente le miraba. Le fastidiaba si, todo aquel que le hablara con esa altiva con la que el pequeño híbrido lo hacia, pero también le resultaba de alguna manera divertido.
-Exacto, ni yo lo aseguro… mas que nada vine a averiguarlo… aunque de momento…-
Ladeo el rostro, inclinando un poco el cuerpo al mismo tiempo para dar un par de recorridos con la mirada de arriba a bajo al rubio y posteriormente se irguió completamente para verle a los ojos.
-Si, tienes un cierto nivel de ello…-
Musito quizá con algo de mofa y empezó a caminar hacia donde había avanzado el rubio. Le miraba la espalda entre su avanzar y se detuvo cuando él así lo hizo de igual manera. Sus empezaron a vagar entonces por el lugar, en busca quizá de algo interesante o mas que ello, simplemente curioseando por el sitio tan obviamente nuevo para él. Era una habitación vieja. Quizá, pensó, usada para viejos libros que eran descontinuados de estar en las estanterías principales y eran abandonados ahí. Pensó entonces que no era fanático de ese tipo de cosas, la lectura, consideraba, en muchas ocasiones era mas ficticia que su propia existencia, además de que claro siempre encontrabas historias estúpidas que sucedían entre los humanos y que solo ahí, entre las paginas de un libro era el único lugar donde podrían fantasear tanto como quisieran con cosas que obviamente jamás obtendrán.
Aquello le hizo reír apenas y finalmente dio el par de pasos que le faltaban para posicionarse delante del menor, a quien ahora tenia de frente. Le miro con diversión y al escuchar aquella interrogante para con su persona y el motivo de su presencia en aquel lugar, dejo que estas pasaran de largo para musitar mientras que sacaba una de sus manos del bolsillo del pantalón.
-Que agallas las tuyas para dirigirte a mí como un igual…-
Dijo finalmente y levanto su mano hacia el mentón del contrario por donde le tomo para acercar su rostro al propio, ayudándose de un pequeño inclinar de su cuerpo.
-Entiendes que no somos en nada iguales…así que antes de que me preguntes otra cosa más, cosa para la que no te he dado permiso…-
Aclaro con un leve tono adusto y empezó a caminar, sin soltar el mentón del rubio obligándole a andar hacia atrás empujado por sus pasos….
-Debería especificarte ciertas cosas… mi nombre es Yo… “Yo-sama “ para ti obviamente… ya que por mas agallas que te cargues…-
Sus palabras salían con un claro tono de autoridad y basto con dar un par de pasos más, para arrinconar al rubio entre un viejo librero y su cuerpo.
-Creo que no eres tonto como para saber que estamos a un nivel diferente…-
Su tono de voz cambio por ese breve momento a un tono de mofa y con su mano libre busco la ajena dueña de aquel dedo de donde había sacado esa diminuta aguja de madera. Una vez que la ubico, la tomo por la muñeca y la levanto hacia sus labios para dar repetir aquella mordida sobre el dedo ajeno. Succiono con fuerza a la vez que mordía y termino por sacar un par de pequeñas gotas de la sangre ajena y degustarle de nuevo.
-Bien, ahora si todo queda claro empecemos de nuevo…tienes mi permiso para preguntar…bonito…-
Dijo y estableció una pequeña sonrisa de medio lado en sus labios y se quedo quieto en aquel lugar aprisionando el cuerpo ajeno con el propio mientras que continuaba dándole ocasionales mordiditas al dedo del contrario y apenas un par de succiones al mismo, degustando aquel sabor que ahora le llamaba la atención de aquel híbrido.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Ayame Dom Ago 12, 2012 5:27 pm

Me reservo mis dudas.-comento en alusión al veneno, sin duda un ser de semejante aura aplastante, que hacía difícil el estar en la misma habitación y era algo seguro, que el estar allí sin sentir que la piel se le erizaba a cada instante, se lo debía a los genes de demonio que cruzaban por sus venas, no era alguien a quien un simple veneno hiciera mucho efecto, pero si bien no había pasado mucho tiempo con ninguna de las dos partes, sabía bien de una debilidad que afectaba a ambos bandos por igual, una lenta, pero efectiva arma contra aquellos.- No creo que ese nivel se deba mucho a mi.-mascullo entre dientes, hibrido, así le había llamado de momento y eso tal vez era todo lo que poseía de interés para un ser como aquel que se presentaba frente a si.-

“Permiso”.Enarco una de sus cejas, observando de manera fija esta vez el rostro ajeno, se debatió internamente entre soltar una fuerte carcajada por lo que este le decía, pero solo frunció un tanto los labios, evitando aquello se le escapara, rondando apenas los ojos, además de que algo en su interior le impedía hacer cualquier tipo de comentario o acción que le pusiera en peligro ante el autoritario tono ajeno.- Gracias por la aclaración, de más, sé que no somos en nada iguales.-“Para su suerte” quedaba reservado aquel comentario para si mismo, dada las circunstancias y lo que seguramente desencadenaría aquello, se planto de momento frente al contrario, pero una vez mas esa sensación de mareo y asfixia le invadió, haciendo que sus pies se movieran buscando apartarse, sin darse cuenta que obedecía a los pasos del contrario y terminaba por arrinconarse solo en aquel pequeño espacio entre él y el sangre pura.-

Oh…-comento con un tanto de sorna.- Yo-sama…entiendo, entiendo.-afirmo apenas con la cabeza, siguiendo con lo establecido por el demonio, aunque le diera algo de risa y a la vez temor.- Lo sé, así que puede ahorrarse todas las aclaraciones, esas cosas solo las hacen los inseguros que no pueden demostrar con simpleza lo tan “poderosos” que son, y dudo, el gran Yo-sama sea de esas personas.-comento con un ligero tono adulador, frunciendo un tanto el entrecejo luego de esas palabras, tanteando con sus manos el libero con el que había chocado a sus espaldas.- No soy tonto para saber que, eres fuerte y a la vez, seguramente una parte de mi no te simpatice tanto.-dibujo apenas una sonrisa en su rostro la cual se disipo rápidamente al sentir el agarre en una de sus muñecas.-

Formulo un gesto de dolor al sentir la mordida y la succión, tensando sus músculos y jalando su brazo al sentido contrario para que le soltara, logrando solo apartar un tanto su mano de los labios ajenos.- Bien, tengo una pregunta. Además del complejo de superioridad ¿tienes complejo de vampiro o algo así?.-le miro fingiendo verdadera curiosidad por el asunto, empujando con sus otros dedos los labios ajenos para que se apartara.- Suéltame.-comento sin levantar el tono de voz, jalando con fuerza su mano, llegando a liberarse de la mano ajena, fregando un tanto su dedo por sus medias y mirando el mismo, como si el demonio no se encontrara frente a él y tan solo se hubiera quebrado una uña, aunque mirando con insistencia, para notar que apenas un punto rojo se formaba de nuevo en su dedo.-

Y no tengo mas preguntas, ha agotado todas mis opciones al presentarse, cosa que no le pedí.-comento mofándose un tanto de las palabras del mas alto.- Y ya que no tengo mas palabras, la reunión se cancela, un gusto, seguiré con mis actividades, le enviaré una botella de sangre para esa festividad que aun se sigue festejando por aquí….mmmh, navidad, si eso.-afirmo con la cabeza, haciéndose el que pensaba, para luego buscar una brecha entre la estantería y el cuerpo ajeno y así liberarse.-…y algún día puedes contarme el secreto para ser tan alto.-rió un tanto nervioso al no poder sortear al mayor, golpeteando apenas sus pie contra el suelo en espera de que se corriera de delante y sintiendo un leve temblor recorrer su cuerpo, ahora si iba a meditar todo lo que había dicho, maldecirse por dentro y arrepentirse de ser por momentos, en aquellos momentos en los que los nervios le ganaban y reaccionaba sin pensar, tan bocón.-
Ayame
Ayame
Híbrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Yo Sáb Ago 18, 2012 6:00 am

Con algo de fastidio por las palabras del rubio, dejo escapar la mano ajena de entre la propia. Su rostro se levanto apenas un poco haciéndole ver al contrario de cierta manera desde arriba. ¿Suéltame? No, no había oído mal… y odiaba, no, aborrecía que le tutearan. Nadie lo hacia, al menos nadie que quisiera tener una existencia larga y aquel hibrido que apenas se había topado lo hacia.
Dejo caer sus brazos a sus costados, quedándose derecho completamente. Ya no se tomaba la molestia de buscar que el rubio no escapara de aquella prisión que se había encargado de formar con su propio cuerpo. Estaba mas concentrado en contener cualquier palabra para con el menor, ya que si bien, era de un carácter tan explosivo, si, así como dijo el rubio, tenia un enorme complejo de superioridad y si de antemano el menor lo había notado, pensaba, que le hubiera ido mejor de haberse guardado sus palabras.
Suspiro con algo de pesadez. Le estaba costando realmente esperar a que el rubio se callara y solo le siguió con la mirada cuando salió de entre aquel estante y él. Bien, ahora el punto para meditar. ¿Qué haría? Para su vista, tenia solo de dos. Y ciertamente la primera que era dejar que el rubio se largara no era…divertida, por ello, y sin pensarlo mas, se giro sobre su eje para mirar el rumbo que había tomado el rubio y con algunos rápidos pasos, terminando por estirar completamente uno de sus brazos, dirigiendo la mano de este a la muñeca ajena, se acerco al menor.
-Y vaya… que se acabaron tus opciones…-
Dijo secamente y al atrapar la muñeca del rubio, jaloneo de esta con fuerza para ponerle de frente hacia si. Nuevamente le miro con altiva y con el semblante duro que habían formado las palabras del menor. Tras aquel instante, de demostrarle su fastidio hacia él con solo su mirada, lentamente en sus labios se formaba apenas una leve sonrisa.
-Tienes una boca muy grande no lo crees… deberías cuidarla mas… sobre todo si, después… te volvieras a topar conmigo…-
Musito con algo de advertencia y jalo de la muñeca ajena para terminar de pegar el cuerpo ajeno hacia el propio. Soltó aquella muñeca y llevo ambos brazos a rodear la estrecha cintura del rubio, presionándole con fuerza, despreocupándose si eso llegaba a ser doloroso para el menor.
-Hoy no sé… no estaba de humor para todo ese parloteo tuyo que acabas de hacer, pero… si hay algo que debería enseñarte ahora, es a como hablar y comportarte conmigo…-
Soltó una ligera risa y sus brazos se cerraron tanto como pudieron sobre la cintura del rubio.
-Así que empecemos por esa boca tuya…-
Justo como lo había tomado, repentinamente soltó la cintura ajena de entre sus brazos y velozmente, con una mano empujo el cuerpo del contrario hacia atrás por un hombro para alcanzarle a tambalear, gracias al empujón y a la reciente presión que había ejercido en su cintura; y, antes de que el rubio pudiera quejarse de ello, levanto un brazo y dejo caer todo el peso de su mano sobre la mejilla derecha del rubio, dándole en ella justo con el dorso de la mano.
Torció un poco los labios al sentir en el dorso de su mano aquel repentino hormigueo tras el golpe, acompañado de ese calor en la piel que le invadía. Pero aquello no era relevante, su atención estaba en el rubio y en como reaccionaba ante aquel golpe, pero no le dio tiempo de ello, había algo que deseaba hacer antes de que el rastro del golpe desapareciera, así que, estiro su mano hacia el rubio y enredo los dedos de esta en un puño de su cabello, el cual uso para colocarle derecho frente así al mismo tiempo que inclinaba el rostro hacia la mejilla que había golpeado para darle una prolongada lamida.
Sonrió internamente, degustando el sabor de la carne caliente, mesclado con el puro aroma de su sangre mestiza y sobre esa misma zona ajena susurro imitando el tono de mofa que había usado el rubio para con él.
-¿Y que tal si te digo ese secreto ahora…? Después de que…-
Dio una rápida mordida a la mejilla ajena y uso el agarre mismo del cabello para presionar su cuerpo obligándole a ponerse de rodillas.
-Te disculpes como es debido… -
Dijo mas como una orden y sacudió la cabeza del menor usando el agarre de su cabello.
-Anda… que no tengo todo el día…-
Murmuro finalmente, quedándose en silencio, dejando que este fuera y viniera entre ambos dándole ocasionales zarandeadas a la cabeza ajena, tironeando de su cabello.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Ayame Sáb Ago 18, 2012 10:42 pm

Una notoria expresión de molestia le invadió al sentir su andar interceptado por el agarre ajeno en su muñeca, haciendo fuera en contraposición, buscando zafarse, evitando ver hacia los ojos ajenos y aquel semblante que seguramente lograrían inquietarlo al instante. Soltó una leve risa por aquellas palabras y negó ligeramente.- Ten por seguro que no volveremos a toparnos.-aclaro, sintiendo su mano temblar al encontrarse liberada del agarre del mayor, notando el dolor de la misma se intensificaba, como una replica que aquel apretón, mas su atención poco se vio atrapada por ello, ya que el dolor que albergo su cuerpo al sentir su cintura aferrada con tanta fuerza, hizo que soltara un ahogado quejido, cerrara con fuerza los ojos y su cuerpo buscara doblarse un tanto y zafarse lo mas posible de los brazos ajenos. Le miro apenas abriendo uno de sus ojos, ciertamente aquel demonio no comprendía que para él no era nadie, el mundo podía ser nadie para él, y al menos le demostrara que realmente se lo merecía, nadie tenía un trato especial de su persona.-

Soltó otro quejido un tanto mas grave al sentir como sonaban algunos de sus huesos ante aquella constricción de los brazos ajenos sin poder contradecir sus palabras, sin poder ser capaz de decir nada, aquellas acciones, un leve empujón y luego, el ardor sobre su mejilla y ese aturdimiento momentáneo, llevando una de sus manos por inercia a aquella zona, sobándose un tanto el golpe recibido, sus ojos divagaron un tanto por el suelo, subiendo sobre la oscura figura ajena, deteniéndose en su rostro, mirándole aun aturdido y trasformando de a poco su expresión en una molesta, completamente ofuscada por lo que había hecho e incrementándose por el agarre a su cabello, le observo y antes de oponer resistencia al agarre, llevo el puño de su blusa hacia su mejilla, limpiando con esta su mejilla donde había pasado su lengua el contrario, con una expresión de asco ante la acción realizada, si bien podía sentirse amedrentado por las acciones y palabras ajenas, ese lado suyo de ángel temeroso, parecía encontrarse bastante encerrado.-

Sus rodillas se aflojaron de repente al sentir el jalón de su cabello, le dolía, pero intentaba su expresión fuera lo menos reveladora de aquel estado posible, no le daría el gusto tan fácil al contrario de alimentar su ego ni aunque aquello le costara la lengua por su irreverente comportamiento para con aquel pura sangre. Soltó una risa escueta ante las palabras ajenas y recargo un tanto sus manos en el suelo, sintiendo la rugosa superficie del mismo enterrándose en sus rodillas, si antes se había preocupado por una astilla, aquello sería aun mas doloroso.- Ya no me interesa el secreto.-mascullo entre dientes, mirándole de soslayo, soltando algún que otro quejido por la manera en que trataba su cabello. Levanto sus manos para atrapar el antebrazo de la mano que sostenía su cabello, haciendo fuerza para que detuviera el movimiento de zarandeo que le aplicaba, enterrando un tanto sus uñas por sobre la tela de su playera, haciendo fuerza con sus rodillas contra el suelo, buscando ponerse de pies nuevamente, irguiéndose, dejando apenas su torso un tanto doblado evitando jalar el mismo de su cabello ante las acciones.-

¿Disculparme? ¿Por qué motivo? acaso he dicho algo que dañara su ego, su excelencia.-comento con cierta sorna en sus palabras.- No soy precisamente alguien que vaya a decir algo solo para contentar a alguien mas, así que si tiene prisa, puede retirarse cuando se le plazca, ni que tuviera tanto poder para evitarle hacer aquello y deba contar con mi consentimiento, permiso o hasta que a mi se me de por decir un ¿Perdón? para irse.-le observo con un deje de diversión en sus ojos.- No diré nada para complacerlo, si realmente crees que he dicho o hecho algo indebido, Yo-sama.-menciono con cierta acentuación al nombrarle.- Suéltame primero antes de pedirme cualquier disculpas.
Ayame
Ayame
Híbrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Yo Lun Ago 27, 2012 3:30 am


De soslayo, miro aquella mano del rubio que sostenía su brazo, limitando el movimiento que hacía con ella para lastimarle y aunque bien no era muy de su agrado que le tocara de aquella manera, sobre todo porque empezaba a sentir las uñas del contrario llegando a presionar su piel por encima de la ligera tela de sus prendas, pero no hizo nada al respecto.
Sus ojos volvieron a la completa atención del rubio y claro, estaba obligado a escuchar todo lo que este le decía. Si, definitivamente no le había pillado de humor, pero de alguna manera el causaba gracia como el mestizo buscaba atacarle con palabrería en lugar de regresar el daño que le había hecho físicamente. Sonrió para si primero y luego de que el rubio se callara por un momento esta vez jalo de su propio brazo con fuerza, la suficiente para hacerle levantarse del suelo, obligándole a ponerse de pie.
-Me sorprende que sigas vivo… realmente debes tratar con solo humanos o los de tu raza, porque, alegando como merolico y con esos aires que te das… -
Le sonrió con socarronería y soltó sus cabellos finalmente cuando le tuvo a la altura suficiente para poder alcanzar una de sus muñecas con su mano libre; misma que afianzo con fuerza, clavando sus dedos como el rubio había hecho hacia unos momentos en su propio brazo, con la única diferencia de que él si enterraba sus uñas directamente en la piel del menor, al grado de sentir como tras cada segundo, estas se iban enterrando en su piel, atravesando esta.
-Pero bueno, eso es lo que menos me importa de esto…no estoy de humor… no tengo ganas ni de matarte por tener la boca demasiado grande… realmente… me aburro… -
Ladeo el rostro, mirando al rubio con cierto fastidio y al tiempo que soltó bruscamente su muñeca, metió uno de sus pies entre los de él y con su otra mano le empujo con fuerza para hacerle caer al suelo. Soltó una ligera carcajada y se acomodo para poner los pies a la altura de su cadera, uno de cada lado. Le miro desde lo alto con altiva y sonrió ladino antes de irse agachando colocándose a horcadas sobre el cuerpo del menor.
Sus rodillas remplazaron el lugar de sus pies y con sus manos tomo en cada una las muñecas del mas bajo, sometiéndoles luego a la altura de su cabeza presionando sobre ellas todo el peso de su cuerpo.
-Así que veamos… hay de dos, aunque no creo que sea relevante aclarar. La buena o la mala…-
Dijo mientras sonreía de costado y se inclino solo un poco, lo suficiente para lamer de nuevo aquella mejilla que anteriormente había golpeado con su mano.
-No quiero seguir escuchándote hablar… oh… será la ultima vez que lo hagas…-
Mas que amenaza quizá era un tipo de advertencia, realmente no era de andar matando gente por todos lados, simplemente le gustaba jugar.
-Así que, oh te callas oh te callo… oh te comportas para conmigo… oh te obligo, así de simple…-
Sonrió y hablo con calma, como explicándole a alguien terco para aprender, haciéndolo sobre la piel tersa de su mejilla. Lentamente, elevaba las manos del rubio por las muñecas, arrastrándolas por el rustico piso donde le tenia tumbado hasta dejarlas por encima de su cabeza en donde las unió para poder sostenerles con una mano propia y así tener a su disposición la libertad de la otra que se ocuparía de abrir solo los primeros tres botones de la camisa del menor empezando desde abajo, dejando así parte de la piel de su abdomen al descubierto y claro su ombligo.
-Así que realmente ya no depende de mí, si no de que te comportes, creo que en principio era lo único que pedía… ¿No?
Las yemas de sus dedos comenzaron a acariciar aquella zona que ahora tenia al descubierto. Rosaba aquella palidez de su piel y con la del índice dibujo círculos imitando su ombligo por un momento, antes de ascender lentamente hasta donde aun cubría su prenda y en ese lugar engarruño únicamente su índice, enterrando su uña sobre la piel ajena y presionando con fuerza comenzó a deslizar lenta y tortuosamente su dedo, formando un hilo rojizo sobre la piel del menor.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Ayame Miér Ago 29, 2012 5:11 pm

Frunció el entrecejo por sus palabras, relajando un tanto los músculos de su cuello al sentir que soltaba su cabello.- Parece que con los únicos que trato son mas inteligentes y no solo brutos.-se quejo, llevando su mano contraria a la ajena, buscando apartar la ajena en aquella presión que le dejaba la sensación de agujas clavándose cada vez mas y apenas un hilo de sangre que brotaba de las heridas, escuchando las palabras ajenas, casi una risa escapo de sus labios.- Lo que me faltaba…que me cuente que se aburre también.-mascullo entre dientes, buscando soltar su muñeca cada vez mas lastimada de aquel agarre, pero el esfuerzo no fue necesario, pues así de rápido como su mano fue atrapada, termino por ser liberada.-

Apenas si pudo llevar su mirada a la ajena, su cuerpo se había desequilibrado por completo y sus pies trastabillado con algún resto que se encontraba en el revuelto piso, cayendo de lleno a este. Mascullo bajo algo que ni el mismo logró comprender, bastante aturdido por el golpe, ladeo su cabeza hacia unos de los lados apretando con fuerza los ojos y sus brazos se mostraron lánguidos al movimiento impuesto por el contrario, tensándose ligeramente al sentir el peso ajeno.-…buena…o mala?...-susurro apenas pestañeando un tanto, como alguien que despierta de un largo letargo, sumándole a ello la oscuridad del lugar y el verse en un sitio completamente ajeno.-

Su rostro se aparto por inercia al sentir cierta humedad sobre su mejilla y sus ojos, los cuales se manifestaron en un color mas claro, imitando tonalidades azulinas, se quedaron clavados sobre el rostro ajeno, frunció sus labios por las palabras ajenas y crispo sus cejas de repente, terminando por cerrar los ojos con fuerza y soltando un quejido, al sentir como su piel se iba lastimando superficialmente con el áspero suelo y lo que se encontraba a su paso.-…deténgase…por favor.-susurro, sintiendo un leve temblor recorrer su cuerpo de repente, entreabrió sus ojos, notando su propia respiración en el ambiente y su cuerpo atacado por el frío que le causaba aquella presencia completamente ajena a su persona.-

Sus piernas se crisparon, terminando por chocar ligeramente contra el cuerpo ajeno, regresando a su sitio, con apenas las rodillas flexionadas, mientras la mirada aun aturdida del rubio se encargaba de inspeccionar a su alrededor y su cuerpo, busco removerse al sentir el frío en su vientre.- ¿Comportarme?.-le miro con cierto espasmo en su facciones, intentando hacer memoria, mas bien, intentando saber quien era aquel que se encontraba sobre si, trago en seco y sus mejillas se tornaron en un leve carmín al sentir aquellos ir y venir del dedo ajeno sobre su piel, causándole un fugaz cosquilleo.- Deténgase, por favor…me hace cosquillas…-susurro intentando no reír, acción que se vio interrumpida por un quejido, dejo caer su cabeza a un lado y jadeo adolorido.-

¿Q-que hace…? Basta….me lastima.-se quejo, llevando sus ojos para observar el rostro ajeno, esperando se detuviera, intento levantar su espalda del suelo, pero apenas pudo curvar un tanto su espalda, levanto la cabeza para ver sus manos apresadas.-….¿Qué sucede?...-musito, removiendo un tanto sus piernas, esta vez teniendo cuidado de no chocar contra el cuerpo ajeno.-…¿Dónde estoy?...¿Quien es usted?...¿Qué sucede?.-le ataco con preguntas un tanto atropelladas entre si, con un titubeo casi nervioso, mas que por inhibición, como si de un tic se tratara, sintiendo un dolor punzante en su cabeza y el ardor de aquella marca dejada por el mayor en su vientre.-

Se encontraba confundido por la escena, recordaba haber salido de su casa y haberse encaminado a la biblioteca, pero había muchas cosas cotidianas que se mostraban borrosas en su cabeza y que apenas podía tener una lejana noción de lo que estaba pasando, pero aquello lo superaba en asombro, el aroma particular del contrario, esos escalofríos que atacaban su nuca a cada segundo y esos ojos y expresión austera en el contrario le creaban cierta intranquilidad, sumada a aquellas palabras que pudo escuchar superficialmente mientras buscaba despabilarse.-…¿Podría apartarse por favor?.-le pidió con un tono amable, dibujando una pequeña sonrisa un tanto apenada sobre su rostro.-
Ayame
Ayame
Híbrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Yo Mar Sep 11, 2012 9:10 pm

Su rostro que se había quedado al lado del ajeno, oculto entre aquellos mechones rubios de su cabello, se levanto de inmediato a buscar sus ojos. Algo había de diferente en el ambiente. Sus ojos miraron a los lados y si, estaba seguro de que no estaba el aura que habitaba ahí recién entro. Aquello le desconcertó ciertamente y se conjugaba con la nueva actuación del rubio. Arqueo una de sus cejas, aunque por más desconcertado que estuviera por el nuevo comportamiento del contrario no dejaba de afianzar bien sus manos en vista de que saliera con una treta para poder zafarse.
Dócil, si, eso era precisamente. El comportamiento dócil del rubio era lo diferente en el ambiente. Sus ojos carmín buscaron los ajenos, y observo estos con detenimiento en busca de cualquier indicio que le dijera que era lo que le había sucedido de un momento a otro, claro que esa era su única duda, porque el buscar un “porque” a algo que ni siquiera era de relevancia para él era mas que inútil, así que de momento solo deseaba saber que era lo que pasaba con la persona que yacía bajo su propio cuerpo. Empezó a meditar un poco. No había soltado las manos del contrario pero había retirado la mano de bajo sus prendas y simplemente apoyo esta sobre el suelo para levantarse un poco, aumentando la distancia entre ambos.
Le miro por un momento aun algo dubitativo de que aquello no fuera mas que un simple teatro para salir de la situación, pero al ver aquellas expresiones y el tono que usaba ahora para dirigirse hacia el, usando inclusive el “por favor” cosa que hasta el momento parecía mas imposible que la disculpa que le ordenaba.
Sonrió para si, con algo de malicia y diversión y luego volvió a ver al rubio con una sonrisa apacible.
-Oh… disculpa.-
Dijo sofocando una pequeña risa divertida y abrió un poco su mano para liberar solo una de las muñecas ajenas dejando la otra aun atrapada en su mano para que la libre la tomara la otra de sus manos. Se levanto y jalo de las muñecas del rubio un poco hasta sentarle en el suelo. Le miro divertido, no podía evitar hacerlo aun cuando su plan fuera otro, pero le miro con esa sonrisa que no desaparecía de su rostro con un falso dejo de preocupación disimulándola.
Que divertido seria aquello. Era el primer hibrido con el que se topaba y ahora se daba cuenta que no solamente era ello si no que tenia un grabe problema para controlar las dos mitades que se peleaban internamente por dominar su cuerpo y mente. Dejo las muñecas del rubio entre sus manos sosteniéndolas con mas suavidad pero no por ello dejaba de ser un firme agarre.
-Mira con que criatura tan peculiar me vine a topar…-
Empezó a decir en un susurro burlesco mientras que se acercaba de a poco al contrario, dejando que la distancia entre su rostro y el ajeno fuera mínima.
-Ahora es cuando termino de confirmar que si eres interesante… mucho mas que interesante…-
Hablo casi sobre los labios ajenos y de ellos, desvió un poco el rostro ladeándolo hacia una de sus mejillas donde empezó a frotarles con algo de calma.
-Debería hacerte de mi colección…-
Dejo escapar una pequeña risilla y dio una pequeña lamida a aquella mejilla donde se encontraban sus labios. Lentamente elevo sus manos llevando entre ellas las ajenas para dejar caer estas sobre sus propios hombros y así poder tenerles libres para poder llevarlas a la estrecha cintura del menor. Por medio el agarre de sus manos acerco el cuerpo del contrario hacia el suyo y termino por meter, dada la distancia, su rostro en el recoveco del cuello ajeno.
-Y mira que tendrías que aprovechar… porque… suave no soy con cualquiera…-
Aquello era cierto, aunque fuese un medio para facilitarle las cosas aun más ahora que él menor había entrado en aquel estado, la verdad era que no solía ser suave con nadie ya que mas que intentar algo por las buenas, el obligar quizá era su medio de diversión y siempre una cosa llevaba a la otra quizá por ello el rubio había terminado en aquella situación con él; en otra simplemente le hubiera dejado pasar de largo ya que no merecía la pena.
-Pero por alguien tan peculiar me lo podría pensar…-
Murmuro para terminar su oración mientras que sus manos subían y bajaban con lentitud por los costados del cuerpo ajeno, acariciando su cintura con suavidad mientras que simplemente se dedicaba a aspirar el aroma que desprendía aquel tibio lugar en donde su rostro estaba escondido.
Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Ayame Jue Sep 13, 2012 5:08 pm

Descuide.-susurro con una pequeña sonrisa, y movió un tanto su muñeca para disipar esa sensación de presión que le había causado la mano ajena, pero no fue mucho el tiempo que disfruto de aquella libertad, pues sintió nuevamente el agarre, mirándole con algo de duda hacia el rostro del contrario. Su cuerpo se irguió un tanto, quedando sentado, sus rodillas se juntaron y su rostro formulo una expresión de dolor, sintiendo una punzada en aquel lugar de su cabeza que se había golpeado momentos antes, intento llevar una de sus manos hacia allí, pero solo la intención fue formulada, cortada por el peso que hacia el brazo ajeno en la mano que le sostenía, sintiendo aun la sensación del dolor atacar de a momentos su cabeza.-

Su cabeza se hizo un tanto hacia atrás por inercia al notar la cercanía ajena y aquellos ojos carmín que le causaron cierta inquietud y temor, no lograba comprender de que estaba hablando, siquiera se daba cuenta si le conocía realmente y muchas dudas le invadían, dudas que había expuesto pero que no habían sido respondidas por el contrario, mas aun, continuaba diciendo cosas que lo dejaban aun mas aturdido y confundido.- Lo siento, no sé de que me esta hablando, señor.- ¿Criatura particular?¿Interesante?¿Colección? Sus labios se fruncieron un tanto en una mueca de duda y pena por no entender de qué iba todo aquel parloteo ajeno, su piel se erizo un tanto y sintió algo de frío ante la lamida en su mejilla, encogiendo un tanto los hombros.-

Sus manos vacilaron un instante para terminar de apoyar su peso en los hombros del demonio, ladeo un tanto la cabeza y entorno mas sus ojos al sentir el abrazo por parte del mas alto, permitiéndole verle solo de soslayo entre su cabellos.- Aun no me ha dicho quien es usted.-verle de aquella manera le llevo a pensar extrañamente que el joven podría encontrarse afligido por algo y eran esos instante que se molestaba consigo mismo por no recordar lo que había pasado antes, como si algunas escenas hubieran sido suprimidas de su cabeza de repente y sin explicación alguna.- Lo siento, pero no puedo recordar el por qué estoy aquí, sé que viene a la biblioteca de la ciudad…¿Estamos en la biblioteca, verdad?.-

Miro hacia los lados, notando los libreros viejos, seguramente aquella pregunta tendría un si por respuesta, llevo una de sus manos para acariciar el cabello ajeno, buscando de alguna manera ver su rostro entre sus cabellos, logrando apartar apenas algunos mechones y ver sus mejillas, posando su mano sobre esta.- ¿Se encuentra bien? ¿Se ha hecho daño?.-se reclino un tanto hacia atrás buscando aun ver el rostro del pelinegro.-…no sé porque dice que soy peculiar…es decir, quizás…pero usted también lo es.-murmuro bajo, como temiendo que le escuchara decir aquello, mas reprimiendo una pequeña risa y no es que se burlara del contrario, aquellas caricias que el mismo dejaba sobre su cintura le estaban dando un cosquilleo leve en el cuerpo.-

No le haré daño, no podría aprovecharme como usted dice.-le miro apenas con algo de recelo.- es decir…tampoco quiero que me haga daño, aunque no entiendo por que sería.-murmuro con cierto temor infundado en si, el aura ajena le causaba aquella sensación y le oprimía un tanto el pecho, haciéndolo sentir ligeramente sofocado.-…si tan solo pudiera explicarme que sucede, le estaría agradecido.-asintió seguido y con lentitud, esperando por algún tipo de respuesta ajena, llevando sus manos hacia las ajenas, posando las propias sobe estas, riendo una vez mas con suavidad.- Me hace cosquillas.- bajo un tanto su cabeza con las mejillas sonrosadas mientras mordía un tanto sus labios para no reír, escondiendo un tanto el rostro en el pecho ajeno dada la cercanía que mantenía sus cuerpos.-
Ayame
Ayame
Híbrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Yo Sáb Oct 13, 2012 3:29 am

-Así es…-
Le confirmo al pequeño hibrido, hablando casi sobre la piel de su cuello mientras que sus manos continuaban surcando de arriba abajo los costados del cuerpo ajeno.
-Si lo olvidaste… quiere decir que no era tan importante como para que lo recordaras…-
Afirmo nuevamente sobre la piel ajena y entonces después de hablar poso los labios sobre la misma en un beso prolongado que de a poco se convertía en una ligera succión. Su lengua probó nuevamente de la cálida piel del rubio y sonrió únicamente para si ante aquel sabor tan interesante. No se había inmiscuido con ángeles jamás, demonios tenia, no quizá una lista pero si algunos… pero no habría podido imaginarse que la mezcla de ambas estirpes pudiera resultarle tan atractiva y es que era el primer hibrido con el que se topaba si, pero aunque anteriormente no lograra toparse con alguno ni por casualidad tenia la firme idea de que eran mas ángeles que demonios y que esa mezcla no era digna ni de tomarse en cuenta por su persona. Pero ahora recibía un bofetón con un guante totalmente blanco ya que el sabor que degustaba en su boca le parecía más que atrayente y sumamente exquisito.
Separo finalmente los labios de aquella blanquecina piel y noto aquella huella carmín que se desvanecía de apoco dejando únicamente el perlado húmedo de su saliva marcado. Al sentir aquel tacto por parte del contrario sus ojos se dirigieron inmediatamente a él y es que no era de dejarse tocar de aquella manera pero el rubio lo hacia con tanta confianza que aunque sabía que no era algo para preocuparse, el instinto de su cuerpo le hizo ponerse a la defensiva tensando un poco el cuerpo y manteniendo la vista atenta en el rubio.
Dejo las preguntas del menor en segundo plano. Ahora solo se concentraba en sus acciones y en lo tentadoras que podían ser estas si las usaba como era debido, mezclándolas provechosamente con aquellas interrogantes que hacia el contrario quizá con preocupación para si.
-No lo hare… no te hare daño…-
Murmuro sin mover sus manos de bajo las ajenas dejándolas de momento estáticas sobre la cintura ajena la cual pese a que ya no movía las manos, apretaba con algo de fuerza ocasionalmente.
-Eso claro…-
Empezó a hablar nuevamente y echo hacia atrás el cuerpo para deshacer el escondite del rostro del menor para así poder verle y advertir.
-Siempre y cuando te portes bien…-
Sonrió de medio lado y removió sus manos entre las ajenas para tomar esas por las muñecas y seguir por levantarse jalando de esas ultimas para guiar al menor a que se pusiera de pie al tiempo que él lo hacia.
-Ahora veras… no es que me haya daño pero…-
Dejo libre la muñeca derecha del rubio y sosteniendo la izquierda se dirigió hacia un viejo sofá cercando uno especialmente para una persona que no poseía, para su fortuna, un respaldo muy alto.
-Hace un momento tuve un encuentro con alguien bastante berrinchudo… y no es como que haya sido un encuentro muy calmo, porque me ha hecho enojar… aunque bueno eso se ha ido yendo desde que apareciste…-
Le hablaba con calma, con una extraña calma hasta para él y con ayuda de aquel agarre de la muñeca le guio hasta dejarle de pie tras aquel sofá. Sin soltar su mano se acomodo para poder tomar asiento en aquel viejo mueble y mantuvo sostenida la mano ajena cerca de su rostro para con el simple medio girar de su rostro poder alcanzar a mirarle por el rabillo del ojo dándole también al mismo tiempo la vista de que sus labios besaban sutilmente sus dedos.
-Pero la verdad es que eso me a dejado muy tenso… y ahora sufro un pequeño dolor que reciente en mis hombros…-
Sonrió con malicia y dejo la mano ajena posada en su propio hombro. Luego se puso completamente cómodo en aquel mueble, pegando suavemente su espalda al respaldo de este ultimo. Cerro los ojos y con esa sonrisa maliciosa en sus labios le ordeno al pequeño hibrido.
-Hace momento aliviabas un dolor donde no era… ahora te digo donde es, así que usa tus lindas manos para calmar esa tensión…-
Dejo sus manos caer en los apoyabrazos del sofá y se puso a disposición de las manos del rubio. No esperaba ni deseaba oír alguna negativa. Ya le había advertido que se tenia que portar bien si no deseaba que le hiciera daño; aunque ello no dependía de la resiente orden pero eso era otra cosa, estaba seguro de que el menor accedería, pero aun con esa seguridad suya insistió.
-Si lo haces bien, quizá entonces te explique que fue lo que paso~~…-

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Ayame Lun Oct 29, 2012 12:29 am

Su cuerpo no podía evitar estremecerse ligeramente ante cada acción ajena. Aquella risilla que hubiese tentado con escapar de sus labios ante las caricias en su cintura, parecía reemplazarse con unos tímidos quejidos que escapaban de sus labios por las acciones realizadas de aquel demonio. Sus ojos se calvaron en las rojizas orbes del pelinegro, un tenue miedo invadió su ser y su cabeza afirmo automáticamente ante sus palabras “Siempre y cuando te portes bien” aquellas palabras habían dejado un eco en si, aquel lado del rubio, pocas veces si salía a la luz, el menor se destacaba mas por ser huraño, como si aquella esencia demoniaca que se mezclaba en si fuera predominante, y las veces que se mostraba de la manera en la que se encontraba ahora, eran escasos y generalmente se encontraba solo.-

Se comprendía como un mecanismo de autodefensa, que el hibrido había creado inconscientemente, sumado a falta de control sobre sus dos mitades que hacía aun mas propenso al menor a aquellos momentos en los que cambiaba repentinamente. Dibujo una suave sonrisa, como afirmando a sus dichos y tomo algo de impulso con sus piernas, para poder ponerse de pies, como indicaba el mas alto, sintiendo un leve mareo por el golpe anterior en la cabeza. Al sentir una de sus manos libres y siguiendo los pasos del mayor, se encargo de sacudir un tanto sus prendas que habían cogido algo de polvo de aquel desvencijado suelo, sin descuidar palabra alguna de la que decía su compañero.-

Al escuchar aquel “berrinchudo” su ceño se frunció inconscientemente y sintió una leve punzada en su pecho, pestañeo un tanto relajando sus facciones y se sobo apenas en aquel lugar, sin dejar de seguir al más alto. Todo aquello había sucedido antes de su llegada, aquello que no podía recordar con claridad, había un tramo desde su estadía en la biblioteca y el encontrarse en el suelo, que se había borrado de su mente.- Alguno de los empleados le ha tratado con descortesía? A veces pueden ser algo groseros, pero es porque están muy atareados.-comento, como intentando excusar cualquier posible falta de los empleados de aquella biblioteca, cuales pasaban muchas horas y llegaban a sentirse frustrados, o al menos eso podía apreciar el joven cuando iba a aquel lugar.-

Presto mas atención a las palabras del demonio y observo donde quedaba reposada su mano, sus dedos inertes apenas su hacían una ligera presión por el peso de los mismos sobre aquella zona. ¿Un masaje? Era aquello lo que deseaba esa persona, si bien el tono resultaba algo altanero y algo déspota, el rubio solo dibujo una pequeña sonrisa en sus labios, recargando su mano libre en el otro hombro del pelinegro, corriendo algunos mechones de su cabello en el trayecto.- Muy bien, encantado de ayudarle.-sintió suave con la cabeza, moviendo apenas sus cabellos en la acción, una sonrisa amena, encantadora y muy dulce, que se quedo en sus labios, mientras sus manos comenzaban a moverse, aunque sin mucha confianza, con suavidad.-

Nunca antes he realizado masajes.-comento con un tono suave, mientras sus dedos se deslizaban por encima de los hombros, haciendo pequeñas presiones, como si buscaran los puntos contracturados en aquellos músculos y a su vez, dejando una pequeña caricia al pasar, llegando a la nuca del mayor, donde levanto el cabello cual reposaba sobre la piel de sus manos, mientras continuaba con el masaje.- Por favor, indíqueme si en algún momento llego a hacerle mal o le causa cosquillas.-una pequeña risilla escapo de sus labios. Comenzó a descender con sus palmas, haciendo presión a los lados de la columna, llegando hasta donde el respaldo del sillón le permitía, para volver a subir y dirigirse a los hombros, donde le había indicado se encontraba el dolor principal.

Se dedico a aquel sector, en todo el largo de sus hombros, cayendo leve a sus brazos para regresar a su lugar. Sus ojos estaban atentos a espiar cualquier posible reacción que le indicara que le estaba doliendo, así como atento a cualquier quejido que escapara de sus labios.- Y…emmm?...-musito quedo, ladeando la mirada hacia un lado, como pensando si era bueno insistir en preguntar en aquel momento.- ¿Podría…decirme, su nombre?.-pregunto primeramente, y es que no recordaba si se había presentado el mas alto, tampoco recordaba haberlo hecho.- Siento si soy repetitivo, es que, tengo una ligera laguna mental.-comento, formulando un gesto apenado en su rostro, mientras sus manos se detenían sobre sus hombros, expectantes a si debían o no continuar con aquel masaje.-
Ayame
Ayame
Híbrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Yo Mar Feb 26, 2013 6:52 pm

Los primeros movimientos de los dedos del rubio le provocaron un pequeño hormigueo sobre los hombros que corrió como una agradable descarga por toda la longitud de sus brazos y su espalda. Se sentó a sus anchas en aquel viejo mueble, abrió las piernas completamente y dejó que sus tensos brazos quedaran flácidamente sobre los brazos del sofá. Podía sentir el ligero sonido de sus tensas articulaciones al moverse y completamente sumergido en aquella agradable sensación que proporcionaban las manos ajenas, ladeó el rostro y cerró los ojos antes de contestar.

Yo, ese es mi nombre. — Sus labios se estiraron formando una nueva y tranquila sonrisa y se dejó hacer completamente a las manos del contrario. Si era sincero en aquel momento podía dejar pasar lo sucedido, le divertía a mares el repentino cambio y además estaba más que interesado en esa nueva parte del pequeño hibrido la cual se mostraba totalmente contraria a con la que había tratado hacia unos momentos. Sumiso, tranquilo y accesible hasta el momento a las peticiones del pelinegro quien ondulaba sus dedos sobre los bordes del apoyabrazos de aquel sofá. Y en el momento en que aquellos delgados dedos se detuvieron se preguntó a si mismo, ¿Hasta qué punto sería capaz de llevar al menor para que volviera su parte anterior? Y ¿Hasta dónde sería capaz de llegar esta otra?
Sonrió para si mientras abría lentamente los ojos y poco a poco llevó su mano izquierda a la ajena del mismo hemisferio.

Lo has hecho bien — Musitó y guío aquella mano del menor hacia sus labios los cuales le dejaron su furtivo beso—. Y bueno la verdad es que lo sucedido anteriormente no es algo grato de recordar — Comenzó a hablar sin despegar de momento sus labios de aquella tersa piel de los dedos ajenos y sobre los nudillos empezó a frotar sus labios por instante para posteriormente con aquel agarre guiar al contrario por alrededor del mueble donde estaba hasta tenerle de frente una vez más—. Verás que la persona con quien trataba anteriormente no era tan gentil como tú. — Se echó un poco para el frente y se dio a la tarea de que sus brazos ensortijaran la cintura del más bajo obligándole a dar un paso hacia él para que su mentón se apoyara en el espacio entre vientre y pecho—. Pero creo que lo único bueno que tuve con ese encuentro es que al irse él te a dejado a ti~. —La malicia en sus palabras era bastante difícil de disimular y con una afable sonrisa trató de no hacerlo tan notorio.

Ahora, has hecho un buen trabajo y aquella tensión al parecer se ha ido por completo— Afirmó con un leve asentir de su cabeza y lentamente volvió a echarse hacia atrás llevándose al menor consigo hasta que este quedara de pie entre sus piernas; con uno de sus brazos envolviéndole la cintura le llevó con cuidado hasta sentarle en su pierna derecha dejando sus piernas entre las propias—. Así que, puedes seguir preguntando o háblame un poco más de ti. Aún tenemos tiempo y este lugar está tranquilo, alejado… — Su cuello se estiró un poco hasta que sus labios fueran capaces de rosar el cuello del rubio y sobre estos terminó su oración—. Nadie nos molestara… — Sonrió sobre aquella piel y en la misma entregó un rápido beso antes de volver a acomodarse para poder verle.

Sus orbes se posaron en los ajenos y su brazo derecho le envolvía firmemente la cintura; quizá con todo lo sucedido anteriormente no se había fijado o quizá sí, pero no se dio la oportunidad de apreciar cuan bonito era el rostro del menor. Sus ojos vagaron por aquel rosáceo de sus labios, las mejillas, subieron a sus cabellos y bajaron nuevamente a posarse en el mirar ajeno. Sí, eso probablemente había sido lo que le incitó a acercarse al hibrido y ahora su interesante comportamiento era lo que le hacía quedarse.
Aunque, mi casa no está muy lejos, si gustas podemos continuar allá. —Su mano izquierda se elevó apenas un poco y sigilosa se acomodó sobre la rodilla derecha del más bajo sin hacer ninguna clase de movimiento, al igual que su mano derecha únicamente posada en la cintura, la contraria se quedó quieta palpando el tenue calor que emanaba el cuerpo ajeno.
Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Ayame Vie Mar 22, 2013 5:21 pm

Sus dedos continuaban repasando los hombros ajenos, sus brazos y su espalda, buscando desatar algunos nudos que se formaban bajo estos en su recorrido. Nunca había hecho masajes antes, por lo cual intentaba hacer la menor presión posible, por si con eso llegaba a incomodar a Yo, si aquel era el nombre que recibía en esos momentos y lo dejo escapar de sus labios con un suave tono de voz, como si con aquello lograra grabar en su cabeza ese nombre.- Un gusto, Yo-san.-Asintió apenas con la cabeza mientras sus manos iban perdiendo el movimiento y se quedaban reposaban. Su atención en sus palabras y lo que estas representaban, termino por llevar su mano libre, cubriendo sus labios con algo de culpa por remover esos malos momentos en la mente del mayor.-Lo siento, no quería hacer que recordará aquello...lo siento mucho.-Concluyo con un susurro, removiendo apenas sus dedos por la sensación que le causaba los cálidos labios ajenos sobre su piel y el cosquilleo que se perpetuaba con la estela que dejaban al vibrar sobre su piel al hablar.-

Una pequeña sonrisa se formulo sobre sus labios "Gentil" era una palabra que le gustaba, más cuando era utilizada para consigo. Siempre se esforzaba por contentar a los demás, pero por alguna razón, siempre terminaban alejándose de él y eso lo desconcertaba y hacía perdiera el interes por relacionarse con otros, si al final, iba a acabar como siempre. Sus pies avanzaron con un andar lento, hasta refrenarse frente al cuerpo contrario. Sus ojos bajaron hacía el rostro de este, y se quedo prendado un instante en aquellos curiosos ojos que había llamado su atención al momento de verle. Trastabillo un tanto, y sus manos quedaron levantadas, una mirada perpleja sobre sus facciones y un leve rubor que adornaba sus mejillas ante la acción del pelinegro.- E-eh...es usted...muy amable de decir eso...-Susurro, dejando una sonrisa amable sobre sus labios, pero aun con esa mirada sorprendida por el modo que le abrazaba el mayo.-

Tal vez, esa persona no ha tenido un buen día, tampoco.-Comento, de manera pensativa, aunque no era una excusa para tratar mal a alguien. Se silencio al escucharle hablar nuevamente y hasta se contento con eso.-Gracias...-Sus pies volvieron a avanzar, y con un gesto apenado, se acomodo de manera que no le hiciera mucho peso en la pierna al contrario y la duda le invadió nuevamente ¿Qué preguntar? ¿Qué contar? Y aquello se quedo dando vueltas en su cabeza, mientras sus hombros se encogían levemente ante el roce de aquellos labios y el chocar de su aliento. Llevo sus manos para frotar por inercia sus mejillas al sentirlas tan cálidas y echándose apenas hacía atrás, se quedo mirandole.- No sé bien que contarle de mi, en realidad. Nunca he sido bueno para eso, es que...no tengo muy buena memoria.-Soltó una pequeña risa, pues era en parte cierto aquello. Tal vez se debía a su condición y ese descontrol sobre las dos mitades, pero su lado ángelical no poseía conciencia sobre su otra mitad, aunque esta si la tuviera sobre su contraparte de luz, podía decirse que esta mantenía todos los recuerdos, buenos y malos.-

Levanto sus manos, negado con estas de manera seguida ante sus ultimas palabras.- No, que pena, es decir...llevar a un extraño a su casa ¿Le parece bien?.-Le miro con cierta duda en sus pupilas.- Creo que sería muy invasivo de mi parte...además, no le conozco bien y bueno...-Bajo sus manos, reposandolas en sus piernas, pensando como continuar la frase sin sonar de alguna manera descortés con el joven que se había comportado consigo de manera muy amable.- No quiero decir que sea malo...pero, me da algo de pena.-Asintió suave con la cabeza, no podía evitar ser de alguna manera desconfiado aunque el impulso por creer en los demás le albergara la mayor parte del tiempo, también ese mismo sentimiento de vacío que quedaba en su interior con las personas que solo se alejaban de un momento a otro, era el que le impulsaba a actuar con mayor cautela.- Es tarde también, seguramente tiene cosas que hacer, así que creo que será mejor que bueno, charlemos un momento aquí, hasta que nos echen de la biblioteca.-Asintió suave con la cabeza y regreso la vista hacia el rostro contrario.-

Tal vez se viera por demás desconfiado, y sabía que eso podía ser motivo para causar un malestar en la otra persona, pero por el momento lo prefería de aquella manera, aunque con sonrisas y palabras amables parecía embelesarlo, era imposible ignorar ese aura un tanto densa que rodeaba al contrario y el ligero dolor de pecho que le atacaba por momentos, como un regaño.- Así nos podremos conocer más y ya no seríamos tan extraños el uno para el otro, le parece bien Yo-san? Lo siento mucho, no quiero ser descortés ante su propuesta, pero tampoco quiero ser aprovechado con su hospitalidad.

Ayame
Ayame
Híbrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The fear itself [Libre] Empty Re: The fear itself [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.