Devil´s Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul Reaver -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Yo Miér Jul 25, 2012 7:00 am

Aquellas ruinas que los humanos, con los que se veía obligado a convivir, le llamaban ciudad le fastidiaban. No es que fuera una persona paciente pero tampoco era de perder mucho el tiempo vagando por las calles, aunque estar encerrado u oculto también tenia sus desventajas. Aquella tarde en particular había decidido salir. No tenía un escondrijo muy divertido que digamos y si quería hacer algo era obvio que tenía que encaminarse a la ciudad para hacerlo.
A pesar de ser la octava o decima vez que salía, siempre le parecía caminar a través de un cuadro. La imagen de aquella ciudad era estática para él, ya que nada cambiaba. Habitaba poca gente ahí y dependiendo la hora pasaban las mismas caras por donde él avanzaba. En su forma humana podía pasar de largo a su lado, de hecho ni siquiera se tomaba la molestia de ocultar el carmesí de sus ojos, ya que eso, era algo de si mismo o mejor dicho una de las tantas cosas que le gustaban de su persona, por lo que, con esa mirada maliciosa carmesí y ataviado con un pantalón liso en color negro, zapatos brillantes del mismo color y una camisa de largas mangas algo holgada, negra también, se encamino por las calles de Reminiscence.
Avanzaba con calma y en ocasiones al cruzarse con ciertos humanos, una mueca de desagrado deformaba las facciones de su rostro. Era muy especial para con los humanos en si. Se alimentaba de ellos si, pero así como su gusto, el humano en si tenia que tener una peculiaridad muy llamativa para él, para considerarle su “alimento”. Durante su camino, observaba los diferentes rostros, descartando personas que andaban cerca de con él, como si de un menú de comida se tratase y perdido en aquella “labor” no se percato de en que momento sus pies le llevaron hasta la entrada de un cementerio.
Observo el lugar con desagrado, quedándose de momento delante de la enorme reja de ese sitio.
Aquella mueca de desagrado, lentamente se tornaba en una de asco, ya que había percibido aquel nido de almas repugnantes que le dejaban un mal sabor de boca. – Tsk… -aquello fue casi un susurro para si y se disponía a abandonar el sitio. Giro casi sobre su eje en un paso y al momento de aquello sintió un pequeño golpe en su pecho. Su vista fue de inmediato hacia la pequeña, y ahora ubicaba, rubia persona que le había chocado al querer avanzar.
Dio un pequeño suspiro de molestia y justo estaba por replicarle a la chica, se había dado cuenta que era una chica, por el blanco vestido que llevaba, observo como aquella levantaba la mirada para disculparse. Aquella disculpa quedo en el aire, ni siquiera le contesto, estaba algo, fascinado con aquel profundo azul, la piel mas que clara y esos largos cabellos rubios de aquella humana.
Una sonrisa se instalo en sus labios. Había encontrado el…almuerzo… perfecto para el día… Negó antes las continuas disculpas de la chica y en lugar de disculparse por ello, se preocupo mas por tender los primeros hilos de sus redes para con esa chica. Acerco una mano al rostro de la chica y corrió un par de sus cabellos aprovechando para que las yemas de sus dedos tuvieran un rápido contacto sobre su piel. Con eso era mas que suficiente, para que una vez que se alejara de ella, esta cayera en aquel rose hipnótico de su caricia.
No le preocupaba el haber dejado atrás a la chica, ya la tenía en sus poderes y podía sentir como, aunque algo alejada, ella le seguía completamente perdida en aquella hipnosis de su tacto. Avanzo hacia una enorme lapida donde se apreciaba una gran cruz y al pie de ella un ángel sentado; ignorando las nubes que anunciaban una próxima lluvia. No podía pedir mejor audiencia para su pequeño “almuerzo” y una vez que la chica le alcanzo, basto con acercar su rostro al de ella para clavar sus penetrantes y carmines ojos en los de ella.
Podía saborear el sabor del alma de aquella chica y como lo pensaba no se había equivocado era deliciosa, y tan pura que le llevaba a relamerse los labios. Lentamente el cuerpo de la chica iba desfalleciendo y sin importarle, al culminar su “almuerzo” dejo que su frio cuerpo cayera al suelo. Le miro por un instante. Como las pequeñas gotas de agua que abandonaban el cielo caían en su frio cuerpo y una vez que estas comenzaron a ser un tanto mas fuertes; aprovechando que no había nadie mas que él, ahora, desplego sus enormes alas y una de ellas se doblo un poco para cubrirle del agua mientras que se posicionaba delante de aquella lapida, donde al pie del suelo, yacía como un sacrificio, el cuerpo de aquella chica. Miro con mofa el rostro tallado en aquella lapida y la forma de la cruz en el tope de la misma.
La lluvia caía un tanto más fuerte, y aunque mojaba sus alas, aquella que le cubría le dejaba permanecer seco ante ello. Sin quitar aquella sonrisa de sus labios, se giro lento y empezó a avanzar un par de pasos, sin darse cuenta que al levantar la mirada se encontraría con una figura nueva que le observaba bajo la lluvia.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Hina Sáb Jul 28, 2012 12:56 am

Pasar tiempo en reminiscence, en lo que quedaba de… “civilización”, era un habito que últimamente habia adquirido. Siempre tenía presente mi labor para con los humanos de aquel lugar y también procuraba… cumplir con el mismo aunque incluso cuando estaba hecho y acostumbrado a mis obligaciones de vez en cuando estas eran algo tediosas de seguir. Jamás habría pensado que los ángeles también se cansaban… Pensé que podría tomar un día para mi mismo aunque no habia nada en especial que quisiese hacer, solo quería salir a caminar y que mis pies me llevaran a donde quisiesen.

Justamente eso fue lo que hice, lo que deseaba. El día parecía estar bien dentro de lo que cabía, habia nubes en el cielo y eso hacía que algunas cubrieran el sol y este no pegara muy fuerte a los habitantes de reminiscence. A pesar de ello las blancas nubes no parecían presentar problema alguno aunque igual no me confiaba. Para aquella salida habia decidido portar uno de los tantos simpáticos vestidos que me gustaban; uno blanco, no demasiado corto y tampoco estorboso, el cual acompañe con unas botas en color café claro y una pequeña boina del color del vestido.

Como el color de mi cabello en combinación con la tonalidad de mi piel me parecía algo llamativo, aquel día portaba mi cabello de color café castaño con los acostumbrados rizos del mismo y para no tener problema con el colocar de la boina le habia dejado completamente suelto, claro siempre cuidando el detalle del fleco que cubría por completo mi frente y esperaba escondiera un poco el tercer detalle llamativo de mi persona; los ojos. Así adquiriendo un aspecto lo más humano posible. Colgada de uno de mis hombros llevaba una diminuta bolsa que me servía para guardar un poco de efectivo y en una de mis manos llevaba un paraguas por aquello de que no me confiaba de las nubes en el cielo. Con aquel vestuario y demás, perfectamente arreglado; caminaba por las calles de reminiscence, observaba las pocas personas que pasaban a mi lado, veía sus miradas, algunas tristes otras furiosas que incluso parecían echar fuego por los ojos, todo se debía a su vida cotidiana, tal vez algún problema en el trabajo, con los amigos o con la familia. Los humanos siempre estaban preocupándose por cosas pequeñas, dividiéndose por simplezas y cayendo ante la mortal belleza de los seres que estaban allí solo para tentarles y hacerles caer en la perdición.

Sin haberlo previsto habia terminado en la zona comercial del lugar, donde mis ojos fueron atrapados en el reluciente color blanco de los claveles de una florería. A pesar del ruido que habia; que bueno realmente no era mucho pero en las zonas transitadas y comerciales cualquier cosa hacia ruido, se escuchaba a los lejos las campanas de la iglesia, lugar al cual, a pesar de estar muy apegado tenía varios días que no visitaba durante mi estadía en reminiscence. Sin dudarlo luego de escuchar aquellas lejanas campanadas camine directo a la florería, compre un ramo de claveles y salí del centro comercial notando como las nubes en el cielo se habían vuelto oscuras.

'lo sabia!' pensé mientras caminaba en dirección a la iglesia, deseaba llegar lo más pronto posible ya que si bien el mojarme no haría que me diera frio podría serme bastante incomodo y bueno en un lugar público no me planteaba el usar mis alas como paraguas, seguro habría quienes las verían y también quienes se extrañarían de que bajo la lluvia no me mojara. Recordé que cerca de donde estaba habia un cementerio, que si era atravesado, uno se ahorraba un buen tramo y era mucho más rápido llegar a la iglesia. Me encamine hacia la puerta principal del cementerio y justo cuando me disponía a entrar en el mismo, las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, me apresure a abrir el paraguas que llevaba en una de las manos y me cubrí con el mismo para así poder seguir caminando tranquilamente. Caminaba con cierto cuidado por entre las lapidas ya que habia alguno que otro desafortunado cuya tumba no estaba bien definida y para mí era algo terrible el pisar las tumbas de las personas descuidadamente.

Mi vista estaba algo fija en el suelo, cuidando lo anteriormente mencionado y también el no tropezar y caer al suelo ya que menudo desastre seria si algo así me ocurría sin embargo en un rápido vistazo que eche hacia el frente para ver más o menos por donde iba pude observar claramente un par de oscuras alas de las cuales una de ellas protegía de la lluvia al dueño de las mismas. Note como observaba hacia la base de una de las lapidas y dirigí mi mirada hacia aquel lugar, curioso por saber que era tan interesante para alguien como él sin embargo cuando vi el cadáver de lo que parecía ser una chica de cabellos dorados, apreté un poco el mango del paraguas así como el tallo de las flores que llevaba en mi otra mano. ‘desagradable’ pensé y entrecerré mis ojos pensando en aquella pobre chica aunque también pensaba en lo siguiente que haría, ya que bueno en aquella situación no habia mucho que pudiera hacer y por otro lado siempre procuraba mantenerme alejado de seres como aquella “persona”.

Mientras meditaba lo que haría, el cuerpo del contrario comenzó a avanzar hacia donde yo estaba aunque se podía notar que aun no me habia visto por el modo en el que habia empezado a caminar, cuando finalmente su mirada se levanto y pude sentir la misma sobre mí, busque los ojos ajenos rápidamente observando el aterrador carmesí en esa mirada, no tarde en desviar la mía hacia algún otro lado que no fuera su persona y en vista de que mi repudio hacia esos seres me ganaba, opte por solo dar un par de pasos más en la dirección en la que se hallaba aquel demonio y doble hacia mi costado derecho al finalizar de una de las lapidas, decidiendo que seria mucho mejor rodear un poco y seguir mi camino ya que aunque no era una certeza, la mayoría de los demonios no soportaban a los que eran como yo y bueno con lo reciproco que era aquello dudaba que el otro fuera a ver problema alguno en que simplemente me fuera.

Hina
Hina
Ángel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : e.e

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Yo Dom Jul 29, 2012 2:37 am

A pesar de lo fuerte de la llovizna, podía distinguir a la pequeña figura de aquella persona. Dio un paso mas para poder ubicarla por completo y al momento de ello, aquella pequeña persona empezó a caminar en su dirección. Le miraba extrañado, con un semblante mas duro y serio sobre todo porque en la forma en la que el contrario evitaba su mirada.
No le gustaba, no le gustaba para nada que evitaran su mirada; fuera que quien fuera pero en especial… seres como el que tenia enfrente. No había sido difícil darse cuenta de su naturaleza. En ese sentido era espabilado y además tenía esa ventajosa torpeza de los ángeles que ya que los mortales no podían ver sus alas; las mantenían expuestas cosa que para su vista fueron más que obvias.
Se limito a sonreír de lado. Al parecer para el pequeño ese sentimiento que le invadía era mutuo así que no habría la necesidad de ocultar algo que no se le daba la gana. Espero finalmente, sin hacer ningún movimiento a cambio de los pasos del menor y solo hasta que este desvió su paso de donde él estaba, fue que aquella sonrisa se desvaneció para cambiar por un pequeño mohín de disgusto. Ladeo el rostro un tanto para seguir aun con la mirada al pequeño y opto en que, si bien, no le resultaba agradable tratar con esa estirpe, pero, ya estaba ahí, y no tenia nada mejor que hacer, la presencia del menor le fastidiaba y no le dejaría ir, por ahora no, mientras no se divirtiera un rato. – Tienes muchas agallas para venir hasta este lugar… con este clima… solo….- Dijo en un tono alto para que el menor le escuchara y además, marco esa ultima de sus palabras.
Opto por resguardar sus alas nuevamente. No quería mojarse realmente pero irse resguardando de esa manera era algo fastidioso; así que, sin ellas, se giro un paso en dirección de aquella persona y empezó a caminar, con pasos un poco más largos que los del menor para alcanzarle con rapidez. - ¿No vez lo que le paso a ella por andar sola con este clima? – musito con algo de diversión y al estar a una distancia prudente evitando cualquier contacto directo, estiro una de sus manos para alcanzar aquella boina que decoraba la cabeza del menor. Echo un par de pasos hacia atrás con esa prenda en mano y la coloco en su dedo índice, para con algo de burla comenzar a darle rápidas vueltas, haciendo que la prenda girara y girara en su dedo. –Oh ¿te perdiste quizá? No lo creo ¿oh si?...-
Echo una pequeña carcajada y miro al menor con socarronería por un momento. – Por eso me desagrada la… gente de tu raza… - Dijo con una mueca de fastidio y dejo de mover aquella prenda ajena en su dedo para luego arrojar esta sin mas hacia el suelo, donde gracias a la lluvia, había un sinfín de charcos de lodo y donde uno de ellos fue a parar la prenda del menor. –Creen que por ser buenos… y mojigatos tienen asegurada la seguridad de sus vidas… y solo por eso se dan tantos atrevimientos… - Observo al pequeño por un momento dejando solo el sonido de la lluvia como ambientación y antes de que el menor tratara de recuperar su pertenencia, dio un paso hacia el frente para dar una pequeña patada al charco donde había caído esta haciendo salpicar la tierra mojada sobre el blanco vestido del contrario. – Que asco me das… - Dijo y le miro con altiva antes de llevar las manos a alzarlas en los bolsillos para darse la vuelta e ir en pasos contrarios a la dirección del menor.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Hina Dom Jul 29, 2012 4:32 am

Caminaba tranquilamente alejándome poco a poco del demonio y aun cuando sus palabras habían sido bastante claras para mis oídos escogí el ignorarlas y seguir caminando como si no hubiese dicho nada. Así habría continuado hasta llegar a mi destino de no ser por que sentí mi boina ser retirada de mi cabeza, imaginándome gracias a quien habia sido. Me detuve en seco y lentamente me di la vuelta hasta quedar de frente al demonio aunque aun continúe evadiendo la mirada ajena; para mí era demasiada maldad reflejada en ella. Observe con cierta indiferencia mi pertenencia girando en el dedo del demonio y de la misma manera escuche lo que el otro tenia para decirme.

No me tome la molestia de contestar una sola de sus preguntas o comentarios aunque si estaba bastante concentrado en observar el comportamiento del demonio así como en escuchar ese tono de burla que usaba al dirigirse a mí. Entrecerré los ojos con cierta resignación al ver mi boina salir volando y caer en un charco, la verdad, no muy lejano y allí fue donde deje puesta mi mirada mientras el otro parloteaba acerca de su desagrado por los de mi “raza”. Di uno tal vez dos pasos hacia el charco y justo iba a comenzar a agacharme para recoger mi boina cuando la acción del contrario me hizo ladear el paraguas del costado donde yacía el charco y voltear el rostro en dirección contraria al mismo, lugar de donde habían venido varias gotas de lodo que se habían encontrado con la blanca tela del vestido que llevaba puesto. Gracias al paraguas el lodo solo habia alcanzado a manchar algunas zonas de la parte baja del vestido, aunque bueno por la lluvia mi cabello se habia humedecido un poco.

Enderece el paraguas para volver a cubrirme y mire con desagrado el cuerpo del otro, opte por sostener el ramo de flores que llevaba con el mismo brazo de la mano que sostenía el paraguas; simplemente le coloque entre mi pecho y la parte interna de mi codo y antebrazo y rápidamente me agache a recoger la boina. No le exprimí de inmediato, aunque sabia que me ensuciaría un poco después de lo que iba a hacer, no me importo después de todo el otro ya me habia ensuciado lo suficiente. Agite la boina a uno de mis costados con tal fuerza que debido a que el otro no habia avanzado mucho una línea de gotas de lodo se fueron contra su cabello y espalda, dejando un camino dibujado de color café sobre la tela de su oscura camisa.

Agite de nuevo aquella prenda centrándome en la parte trasera de los pantalones ajenos y finalmente con el solo uso de una de mis manos exprimí lo que quedaba de lodo y agua en la boina. –Si tanto asco te doy… entonces no te me acerques…- Aunque hable en un tono bajo, se podía percibir mi lado infantil en mis palabras sin embargo también cierto dejo de frialdad y desinterés. – De hecho… si no te importa lo preferiría así. ¿Te imaginas lo patético que me vería si se me pegara tu intolerancia e inmadurez?. No quisiera compartir tu desgracia.- Sonrei con completa amabilidad reflejada en el rostro, a pesar de que el no pudiera verla por su posición. Sabía que habia escuchado aquello perfectamente pero no dejaría que me diera respuesta, ni siquiera estaba interesado en ella, habia caminado unos pasos en su dirección, buscando a mis costados algún camino no tan encharcado y desnivelado, no me habia acercado mucho al demonio pero si lo suficiente para que mi voz no tuviese que usar un tono muy alto al hablar.

Me volví a girar unos grados ya que a uno de mis costados habia un claro camino entre las lapidas y así como el demonio habia hecho empecé a caminar alejándome de él, después de todo ya habia tolerado su berrinche y como con todos los niños inmaduros y malcriados un poco de atención debía haber bastado para calmar su necesidad de eso… seguir llamando la atención con mas pataletas y berrinches inútiles.
Hina
Hina
Ángel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : e.e

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Yo Mar Jul 31, 2012 4:37 am

Su idea era irse de aquel lugar. No tenia nada más que hacer ahí, además ya era suficiente de “codearse” con quien, para su mala fortuna, se fue a topar. Sus pasos eran calmados, no tenia prisa, y claro no esperaba que el menor fuera a hacer algo en su contra; cosa en la que estaba equivocado. A pesar de lo leve que era la lluvia pudo darse cuenta de aquel choque de la tierra mojada en sus cabellos.
Aquello le hizo detenerse en seco. No dio un paso mas, pero tampoco se giro para encontrar la mirada ajena, solo se quedo dándole la espalda, simplemente volviendo un poco el rostro hacia la derecha para mirarle por el rabillo del ojo, por encima de su hombro. Claramente, era la primera vez que le sucedía algo así. Anteriormente, en contadas ocasiones se había topado con ángeles mediocres que a pesar de su repudio para con ellos, cierta parte de su diversión estaba en molestarles, no herirles, no golpearles, solo… humillarles, eso era lo que lo entretenía, y hasta ese momento todos los ángeles con los que se había topado de esa manera, simplemente habían preferido no meterse en problemas y preferían huir humillados que defenderse.
Pero este rubio era la excepción, a partir del momento en que le miraba de aquella forma, de la misma manera en que él lo hacia para con la raza del contrario; se dio cuenta que tenia delante a un ángel distinto al resto que ahora no solo había ensuciado su cabello si no sus ropas de aquel lodo en una manera de desquitarse. Rio con desgane y sin sacar las manos de los bolsillos se giro lentamente mientras empezaba a hablar, alto, para que el rubio le escuchara. – Anda, mira que darme una lección de “madurez” y “tolerancia” después de lo que acabas de hacer no se ve muy bien… Y, vengarse no creo que sea una cosa que tu Dios les enseñe pero en fin… -
Saco una de sus manos, la cual llevo directamente a su cabello, y valiéndose del agua que caía, limpio la tierra incrustada en sus oscuros cabellos mientras que empezaba a avanzar hacia el rubio. –Eres interesante… al parecer tu apariencia le lleva la contra a tu comportamiento… Pero ¿Así son todos no?...- Rio con algo de diversión y acelero su paso para alcanzar al rubio, y, antes de que este hiciera cualquier otra cosa estiro una de sus manos, hacia el paraguas que llevaba en su mano para valerse de la fuerza con la que le sostenía y con un pequeño agitar de este objeto con su mano, logro hacerle girarse para ponerle delante de él… - Bueno, yo no me incluyo… no seré amable… es mas, ni siquiera me enfadare por lo que acabas de hacer o decir… ¿sabes por que?... –Inclino su rostro hacia el ajeno a manera de que sus ojos se clavaran en los del rubio. – Porque eso sería darte una importancia que no vales… y una atención que no te mereces… - Sonrío de medio lado y soltó el paraguas del menor para usar esa misma mano sobre uno de sus hombros, el cual presiono con fuerza para empujarle hacia atrás, lo suficientemente fuerte para hacerle caer de sentón al suelo… donde ahora todo estaba cubierto por la tierra mojada…
Antes de que el menor pudiese reaccionar a la caída, se apresuro para quitarle de las manos tanto su paraguas como las flores que llevaba y con el simple agitar de su brazo, les arrojo lejos de donde ambos estaban. Siguió por colocarse en cuclillas y con una clara mueca de desagrado, tomo parte del vestido que el rubio llevaba y base de algunos girones, le coloco de bruces contra el suelo. Posteriormente, siguió por acomodarse sin perder aquella posición en cuclillas, solo que ahora a la altura de su cabeza en donde con una de sus manos, tomo un puño de sus largos cabellos y con el girar de su mano, hizo un ovillo de ellos en sus dedos.
Tiro de aquellos largos cabellos ajenos para levantar el rostro del contrario. – Es una lastima. Tu personalidad es… tan de mi tipo… que si no fueras lo que eres… realmente nos divertiríamos de muchas maneras… es mas, hasta te dejaría jugar a ti pero…- ahogo una pequeña carcajada y empujo su mano contra la cabeza del rubio para hundir su rostro en la tierra mojada. – Soy tan intolerante… que pues, no puedo dejar pasar por alto que me das asco… - dijo con diversión y jalo nuevamente los cabellos del menor para sacar su rostro del fango… - Oh si… y también soy… ¿Cómo me llamaste? … -Fingió que pensaba un momento y luego, de manera repentina volvió a empujar la cabeza ajena hacia el lodo, esta vez con mas fuerza.- Cierto… inmaduro… palabras… oh...Quizá opiniones?... tuyas para …juzgarme quizá?... Lastima… que todo ello y tu opinión o lo que digas me venga valiendo un carajo…- Nuevamente aquel tono socarrón y altivo estaba en sus palabras y aunque así pudo seguir un rato… oh dejarlo en ese momento e irse… empezaba a divertirse con aquel rubio, y aunque bien pudo seguir hundiendo su rostro en el fango de aquella manera, esta le daba muchas libertades, así que, presionando aun su cabeza contra el suelo, se movió un poco para subir al cuerpo ajeno, sentándose y dejando caer todo su peso precisamente sobre las caderas del menor, sabía que con algún pataleo por parte del contrario podría llevarse un par de golpes en la espalda pero, con su mano libre tomo por las muñecas ambas ajenas y las llevo a someterlas contra la misma espalda del menor, subiéndolas sin cuidado en dirección a su nuca para someterlas dolorosamente mientras que su otra mano continuaba encargándose de levantar y hundir su rostro en el lodo.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Hina Miér Ago 01, 2012 6:52 am

Las palabras del otro resonaron claramente en mis oídos aunque como anteriormente habia hecho decidí ignorarles eso hasta que repentinamente con ayuda del paraguas que sostenía en mi mano el contrario se hizo cargo de obligarme a girarme. Solté un pequeño suspiro y aun manteniendo mi postura indiferente y aun cuando el otro clavo su mirada sobre la mía, yo desvié la misma casi inmediatamente. Mi gran error que fue toda aquella falta de atención hacia el demonio me trajo como consecuencia que aquel empujón por parte de la mano ajena me tomara por sorpresa y gracias a ello terminara de caer de sentón en la tierra mojada. Solté un pequeño quejido debido al golpe contra el suelo y me sorprendí un poco cuando las cosas en mis manos se vieron retiradas por el más alto.

Antes de que pudiera reaccionar a las acciones del otro ya estaba de boca contra el suelo y con las manos a la altura de mis hombros, usándoles como “apoyo” para alejar mi rostro del suelo. Justo iba a impulsarme para empezar a levantarme cuando sentí ese tirón de mi cabello que me llevo a levantar la mirada y observar al contrario. Ni siquiera le dedique una mirada de enfado aunque lo sentía, pero lo que si hacía era escuchar todas y cada una de sus palabras con atención. De manera repentina mi rostro fue a hundirse en el lodo y mis dos manos se fueron a aquella que sostenía mis cabellos; enterré mis uñas en aquella mano que insistía en tomar fuertemente mi cabello y trataba a toda costa de que sus dedos me soltaran pero de nada habia servido. Cada vez que mi cabeza salía del lodo no podía evitar el tomar grandes bocanadas de aire debido a la grosera acción del otro y para colmo ahora podía sentir el peso del más alto en mis caderas y mis manos siendo sometidas en mi espalda de una manera un tanto dolorosa y que exigía bastante flexibilidad que bueno en parte tenia pero no para la clase de de bruscos jalones y demás por parte del otro.

Mientras el contrario se concentraba en sus acciones, yo encontré una posibilidad de librarme de el sin embargo era muy remota y por sobre todo dolorosa, así que tenía que ejecutarla correctamente y sin equivocaciones. De momento me dedicaba a distraer al otro con los movimientos de mi cabeza de un lado a otro que buscaban librar mi cabeza de su mano y mi rostro del lodo mientras que por otro lado mi pierna izquierda se iba separando de la otra, para hacer cierto espacio, como si algo fuera a quedar entre mis piernas, aunque la derecha la mantuve en su lugar sin moverle. Aquella pierna que habia “abierto” la flexione en poco y la ladee, precisamente para dejarle recargada en el suelo así, de costado y medio flexionada. Me encargue de clavar la punta de mi bota en el lodo, o bueno lo que podía de ella y espere un poco más para que en una de las veces que la mano ajena jalaba mi cabeza, usar ese impulso para arquear un poco mi espalda y echar un poco hacia atrás la cabeza al mismo tiempo que mi pierna derecha se levantaba y flexionaba todo lo que le era posible mientras la izquierda; usando el aferre de mi bota al lodo, se estiraba por completo provocando que al no haber espacio suficiente para que quedara completamente derecha, mi trasero se levantara y empujara un poco al demonio hacia adelante sin embargo gracias a que mi pierna derecha se habia flexionado por completo pude alcanzar a tiempo a poner mi talón en uno de los hombros del demonio y al ladear mi pie alcance parte de su rostro y cuello con la punta de la bota.

Rápidamente jale con fuerza de mi pierna derecha para des flexionarle y gracias a ello me lleve al demonio de espaldas contra el suelo, escuchando el tremendo golpe de la cabeza del mayor contra el suelo que aunque húmedo aun tenía algunas partes llenas de piedras y pedazos de tierra sólidos. Si bien mi pierna izquierda habia quedado ahora medio flexionada a uno de los costados de cuerpo del demonio, la derecha no se habia salvado y podía decirse que parte del peso del demonio recaía sobre aquella pierna sin embargo habia conseguido que debido al movimiento el contrario soltara mis manos y ahora podía ayudarme con ellas para librarme de el por completo. Bastaron unos segundos de jadeos y pequeños gemidos de dolor para recuperarme un poco y luego de ello rápidamente desacomode mi pie del lugar donde le habia puesto y con ayuda de mis manos me empecé a arrastrar para salir de debajo del cuerpo ajeno.

Rápidamente me levante y sin preocuparme por el lodo en mi rostro o en mis ropas y parte del cuerpo camine directamente a la altura de la cabeza ajena y sin darle tiempo al demonio para reaccionar empecé a patear y pisotear la misma, notando como después de unos segundos sangre empezaba a brotar de su nariz, labios y frente. Me detuve unos instantes aprovechando que el otro se sentiría algo mareado y rápidamente me acomode sobre el cuerpo ajeno a manera de poder tomar su camisa con ambas manos por la solapa y tirar fuertemente de esta para abrirla, con algo de trabajo conseguí voltear al demonio y ponerle de boca contra el suelo y fue entonces cuando empecé a sacar su camisa por brazos. Rompí aquella prenda para hacer algunos pedazos más de tela y amarre las manos del demonio tras su espalda, haciendo varios y fuertes amarres desde sus muñecas hasta dejar sus codos bien unidos. Volví a voltear su cuerpo para dejarle de espaldas al suelo y que así el peso de su cuerpo recayera sobre sus brazos atados.

Le mire en el suelo dedicando nuevamente aquella amable sonrisa de hacía un rato y luego de ello me subí sobre el cuerpo del demonio procurando que el tacón de mis botas quedara sobre los pezones ajenos y también tomándome la molestia de dejar caer el peso de mi cuerpo justamente sobre los tacones de las botas. Tome unos segundos para llevar mis manos a mi rostro y gracias a la lluvia que caía, con solo tallar mi rostro con mis manos pude retirar gran parte del lodo que manchaba mi piel y tras aquello finalmente puse mi mirada sobre aquellos ojos carmesí y hable. – Sabes te diré algo… Mi dios nos enseña muchas cosas que nos indican hacer el bien… y por decirlo de alguna manera… respeto sus enseñanzas… pero… - Hice una pequeña pausa y me agache aun estando sobre su cuerpo para con una de mis manos soltar una tremenda bofetada sobre una de las mejillas ajenas, observando nuevamente con indiferencia como aquella mejilla cambiaba a una tonalidad rosada. – No veo por qué he de poner en práctica esas enseñanzas con alguien como tú. – Me reincorpore y me gire para empezar a caminar sobre su torso y así bajar de su cuerpo y quedar justo entre sus piernas.

En ese lugar me gire esta vez mostrando un rostro completamente inmutable y una mirada sin expresar sentimiento alguno. Y tras observar detenidamente al cuerpo que yacía en el suelo con las gotas de la lluvia cayendo sobre su piel, hable tranquilamente. - no seré amable… es más, ni siquiera me enfadare por lo que acabas de hacer o decir… ¿sabes por qué?... – Hice una pequeña pausa correspondiente a la que el habia hecho hacia un rato y levante mi pie derecho para colocarle sobre su entrepierna, dedicándome a pisotear su miembro con fuerza al tiempo que continuaba. - Porque eso sería darte una importancia que no vales… y una atención que no te mereces… - Cambie la prolongada presión sobre su miembro y parte de sus testículos, por varios fuertes pisotones los cuales finalice con una fuerte patada a parte de su entrepierna. – Son tus palabras… hazlas valer y déjame tranquilo… que tu ni aunque no fueras un demonio serias de mi tipo. – Volví a girarme y di un par de pasos para alejarme de aquel cuerpo, me recargue sobre una enorme cruz y solté un prolongado suspiro mientras levantaba la mirada al cielo. Sentía el vestido completamente pegado a mi cuerpo y su color se habia quedado completamente olvidado debajo del café de la tierra. Mi cabello se pegaba a mi frente y rostro, ahora me sentía un poco cansado, solo quería regresar al lugar donde últimamente me estaba quedando, me quede un poco mas allí recuperando un poco de mi tranquilidad antes de empezar a avanzar nuevamente.
Hina
Hina
Ángel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : e.e

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Yo Mar Ago 21, 2012 10:08 pm

La lluvia comenzaba a caer mas pesada y con el empuje de su mano continuaba hundiendo la cara del rubio en la tierra. De vez en cuando dejaba escapar pequeñas risas de entre sus labios, sobre todo cuando sentía bajo su cuerpo el del inevitable revolver del cuerpo ajeno tratando de liberarse. Era cierto que confiaba ampliamente en que su fuerza era mas que basta para seguir sometiendo al rubio y quizá por culpa de esa misma confianza era que ahora se veía obligado a caer de espaldas de lleno contra el suelo a causa de un movimiento imprevisto por parte del más pequeño.
Una queja abandono sus labios, seguida de una maldición hacia el rubio y un marcado mohín apareció en su rostro deformando este, ya que si bien, el golpe no había sido la gran cosa pero el hecho de haber sido tumbado por aquel ángel, era precisamente lo que le fastidiaba. Se disponía a ponerse de pie, estaba mas que enfadado por estar en el suelo y obviamente no se quedaría así, pero justo al ladear de su cuerpo para apoyar su brazo derecho para usarle de apoyo, un golpe propinado en su frente por el contrario, le hizo regresar de nuevo al suelo golpeándose nuevamente la espalda y no solo fue ese golpe si no que pronto comenzó a resentir todos y cada uno de los golpes propinados a su cabeza.
A pesar de la lluvia y que obviamente el frio del agua golpeara su cuerpo, podía sentir el tibio de su propia sangre ir escurriendo de a poco por el lado derecho de su sien, sobre su frente y claro; en sus labios saboreaba el oxido sabor de esta, resbalando también por la comisura de los mismos y que empezaba a resbalar por su garganta haciéndole carraspear apenas un poco. Aquello había logrado dejarle algo aturdido y sin noción de lo que estaba haciendo el rubio en esos momentos ya que solo se percato de ello cuando su cuerpo fue cambiado de posición para el beneficio ajeno. Sin preverlo ya tenía sus manos aprisionadas tras sus espalda por su propia prenda y comenzó a revolverlas fastidiado por ello. Al estar nuevamente boca arriba sobre el suelo, ladeo el rostro para escupir algo de sangre y con un claro gesto de desagrado sintió al rubio encima de si presionando aquella zona de su pecho lo que le resultaba molesto y además el movimiento estaba logrando que comenzara a escocerle.
Obviamente pasaba por alto cualquier palabra del rubio ya que para él tenían la misma importancia que tiene el sonido de una gota de lluvia al caer. Se concentraba mejor en revolver sus manos, buscando la manera de zafarlas o al menos disminuir la presión de las ataduras aunque claro no podía evitar el darle ocasionales miradas de enfado al rubio que le lastimaba y en ocasiones su espalda se arqueaba con violencia cuando los pies ajenos llegaron a atacar su entrepierna. Mordió sus labios con violencia ya que si algo no iba a hacer era dejar que de sus labios salieran quejido por aquellos tratos propinados a ese sensible lugar, si bien, su cuerpo se movía inevitablemente pero no por ello iba a darle el gusto al otro de mostrarle alguna huella de dolor ya fuera en su rostro o en los sonidos que pudieran querer salir de su boca, aunque estuvo apunto de soltar un gemido de alivio cuando aquellos pies finalmente abandonaron ese lugar.
No se fijo si el rubio se había ido o no, simplemente busco el incorporarse de alguna manera. Tosía con fuerza y sentía la incomodidad en su espalda de la tierra mojada que se pegaba a esta. El agua que caía se encargaba de limpiar de a poco su rostro, mismo que sacudió un poco para acabar por dejar que sus ojos vieran de una mejor manera posible y al ver que el ángel no había avanzado demasiado; volvió a acostarse en la tierra levanto y flexiono sus piernas, con un ligero empuje hacia su rostro, llegando a que sus rodillas estuvieran frente a su rostro y volvió a empujarlas de golpe junto con el peso de su cuerpo para poder levantarse al menos de cuclillas. Se levanto, incorporándose completamente y ladeo el rostro en busca de alguna lapida con detalle de alguna cruz y para su suerte había una a su lado derecho donde se dirigió de inmediato; se puso de espaldas a esta y empezó a refregar la tela que ataba sus brazos en el filo de los “brazos” de la cruz para ir destazando de apoco la prenda que le apresaba, lo suficiente como para que un brusco separar de sus brazos terminara por romperle.
Ladeo su rostro de un lado a otro, tratando de bajar la tensión de su cuello y en pasos rápidos se dirigió hacia aquel ángel rubio. Tenía como ventaja que quizá el fuerte ruido del agua opacaría el sonido de sus acciones y confiado en ellas se apresuro a alcanzar al rubio para que una vez que le tuviese a una distancia prudente, bastara con el estirar de su mano derecha para tomar de nueva cuenta sus largos risos y de un jalón, detuvo su paso e hizo que retrocediera un par de pasos hacia si.
-Te crees muy listo…-
Dijo y levanto su mano libre para echar algunos de los mechones de su cabello que se pegaban a su rostro hacia atrás.
-Mira que ser tan poca cosa y creerte lo suficiente para meterte conmigo de esa manera…-
Jaló con mas fuerza del cabello del rubio prácticamente arrastrándole, al tiempo que se giraba y avanzaba hacia una lapida alta en donde de un tirón para ponerle de frente y luego de un empuje, llevo el rostro del rubio a estamparse contra esa lapida dándole un severo golpe en el lado derecho de su frente. Rió un tanto por la reacción del rubio y repitió ese mismo movimiento un par de veces con algo más de fuerza logrando que aquello lograra inconsciente al ángel.
-Bueno… no siempre tengo la oportunidad de “divertirme” con un ángel de esta manera… así que no veo porque no aprovechar…-
Hablo dirigiéndose al ángel y miro a su alrededor. Cerca de donde estaban se ubicaba una tumba abierta, aun con esas sogas que usan para deslizar los ataúdes dentro de esos sitios, aquello le dio una buena idea y dejo caer el cuerpo del rubio al suelo sobre la tumba de aquella lapida donde le había golpeado. Ahora libres sus manos se apresuro a sacar aquellas sogas de ese lugar, eran un total de 5 de al menos 2 metros y medio de largo cada una. Con ellas en mano se dirigió hacia una lapida, centrada en aquel cementerio, una bastante peculiar ya que era un ostentoso crucifijo, de un tamaño conveniente para su idea.
Dejo las sogas aun lado de ese lugar y se dirigió en busca del rubio el cual volvió a tomar por los cabellos para arrastrarle hacia el sitio y una vez ahí, con total desagrado le cargo para poder seguir con lo que planeaba. Tomo una de las sogas y al tiempo que levantaba uno de sus brazos, fue atando esta al brazo izquierdo de la cruz. Aprovechando lo larga que era aquella soga, llevo a que esta se enrollara a lo largo del brazo ajeno, más o menos a la altura de su codo y de ahí hizo una fuerte atadura… De la misma manera siguió con el brazo derecho del rubio y finalmente junto sus pies para atarlos al pie de la cruz, dejándole quizá a medio metro del suelo ya que dejo que el lugar donde estaba grabado el nombre del dueño de aquella tumba como escalón. Miro con diversión al ángel y aun tenia dos cuerdas libres. Dejo solo una de lado y tomo la otra para hacer un ovillo con ella alrededor de su muñeca y la sostuvo con firmeza con su mano para luego, alzar la misma y dejarla caer sobre el cuerpo del rubio, precisamente golpeando su pecho.
Rió con fuerza ante el sonido del golpe, ya que no solo estaba impulsado por todo el peso de su mano si no que además tenia la ventaja de que la soga mojada era aun mas pesada al momento de golpear y aquel sonido que hizo que el cuerpo del ángel se removiera en aquella cruz le hizo soltar una sonora carcajada.
-Anda angelito, ya es momento de que vayas despertando, oh se me pasara la mano….-
Advirtió mofándose del menor y dio un par de pasos hacia el para tomar el vuelo de su vestido con la mano libre y empezó a jalonear, así como él había hecho con su camisa, hasta romper aquella prenda, dejándole solo con su prenda interior. Sin prestar atención a aquella desnudes del contrario, repitió el movimiento anterior, levantando su mano y dejando caer de nuevo aquella soga, esta vez sobre el torso desnudo del menor atinando un fuerte golpe tras el cual observaba malicioso la huella carmín que marcaba aquella blanquecina piel.
-Lo vez… se me pasara la mano si no reaccionas y te disculpas para detenerme ~ -
Volvió a advertir y se relamió los labios mientras observaba toda palidez ajena en donde podía marcar el siguiente golpe.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Hina Lun Ago 27, 2012 6:25 am

Daba pequeños pasos torpes tratando de avanzar un poco mas sin embargo la tela de mi vestido que se pegaba por completo a mi cuerpo me hacía sentirme algo pesado y cansado, eso además del lodo que habia teñido de un color café la tela de mi vestido y le hacía mucho más pesada. Un par de veces pase algunos instantes recargado en lapidas y demás, escuchando las pesadas gotas de lluvia golpeando el suelo y sintiéndoles en mi rostro y el resto de mi cuerpo. Finalmente cuando empezaba a avanzar lentamente con la clara idea de alejarme cuanto pudiese tanto del demonio como de aquel lugar, repentinamente sentí varias punzadas de dolor en mi cabeza mientas nuevamente escuchaba aquella detestable voz que me dirigía algunas palabras, lleve mis manos a la de él, clavando mis uñas en la misma, tratando de que soltase mi cabello, pero el contrario hacía caso omiso de mis movimientos.

De momento y como anteriormente lo habia hecho, no diría nada, me quedaría callado simplemente escuchando lo que decía. En cierto momento me vi obligado a caminar con dificultad así como aquella mano en mis cabellos lo demandaba, trataba de no soltar queja alguna sin embargo olvide aquel esfuerzo al sentir mi cabeza chocando contra una de las lapidas. Varios quejidos se me escaparon entre golpe y golpe aunque no fueron más allá de eso; nada demasiado audible. Cerré fuertemente los ojos al sentir el golpe de mi cuerpo contra suelo y me quede allí inmóvil, sintiendo que todo me daba vueltas, mis ojos se entreabrieron y empecé a parpadear con rapidez como si aquello fuera a hacer que mi mundo dejara de girar. Como pude, lleve torpemente una de mis manos a mi rostro, dedicándome a sobar del mismo modo mi frente, sintiendo un poco de sangre correr por esta y con el movimiento de mis dedos en conjunto con el agua empecé a deshacerme de la misma.

En esos momentos me ayudaba a mantenerme más o menos consiente el golpe del agua en la piel de mi cara, dificultaba un poco que terminara de abrir por completo los ojos, pero a pesar de ello, ayudaba a que me mantuviese despierto. Cuando aquel dolor reapareció en mi cabeza, trate de con mis pies irme empujando un poco para que todo el peso de mi cuerpo no recayera en ese agarre. Sabiendo que en ese estado medio aturdido era bastante difícil reaccionar a las acciones del otro, más porque sentía a cada instante que terminaría por desfallecer y aquello me preocupaba más que lo que el otro demonio pudiese hacer conmigo consiente, deje que manipulara mi cuerpo sintiendo como mis manos y antebrazos iban siendo aprisionadas entre aquella cuerda y lo que parecían ser las extremidades laterales de un crucifijo. Finalmente sentí como mis pies también eran amarrados e inmovilizados y a pesar de que aquello me hacia tener unas ganas tremendas de gritar por ayuda, no lo hice, mi orgullo no permitiría a mi pánico salir. Trague saliva pesadamente y deje mi cabeza recargada en el crucifijo, dejando mis ojos completamente cerrados, cosa que provoco que aquel golpe que ahora sentía en mi torso me tomara completamente por sorpresa.

Removí mi cuerpo de manera violenta, arqueando mi espalda pero reduciendo a toda costa lo que hubiese sido un grito de dolor a un simple y pequeño quejido, escuche aquellas palabras y también el sonido de mi prenda al ser desgarrada por el demonio, aun mi cuerpo se removía por el dolor cuando un segundo golpe atinado directamente sobre la piel de mi torso, me hizo arquearme de nueva cuenta y esta vez por mucho que hubiese querido, no pude evitar gritar adolorido. Mis ojos se llenaron de lágrimas que pedían a gritos salir pero yo no les dejaría libres tan fácilmente. Espere unos instantes, con mis ojos aun cerrados y mi respiración algo agitada. Respire profundo varias veces y repentinamente aun con algo de dolor reflejado en mi rostro, empecé a reír a carcajadas como si lo que hubiese dicho el otro hubiese sido una gran broma. – Así que… soy “tan poca cosa” para ti… y sin embargo tú necesitas una disculpa de esta poca cosa… e incluso te has tomado la… molestia de hacer todo esto para que me disculpe…- Abrí los ojos de golpe posándolos sobre la mirada ajena mientras en mi boca juntaba algo de saliva mezclada con el agua de la lluvia que escurría por todo mi rostro hasta mis labios. Una vez que fue suficiente para mi cometido empuje cuanto pude mi cabeza hacia adelante y aquella mescla de saliva y agua de lluvia acumulada en mi boca, la escupí directamente en el rostro del demonio. – ¿Por qué no… te sientas?- me relamí los labios limpiando aquellos residuos de mi saliva y lluvia que habían quedado en los mismos y continúe.- podrías cansarte de esperar mi disculpa…- Fue aquello lo último que dije antes de recargar mi cabeza por completo en el crucifijo, sin despegar mi mirada de lo que podía ver del cielo sin que esas gotas de lluvia me estorbaran.
Hina
Hina
Ángel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : e.e

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Yo Mar Sep 11, 2012 8:14 pm

Ah… cuanto fastidio le estaba dando aquello y las palabras del ángel ciertamente no ayudaban, aunque si, tenia que admitir que le causaban cierta gracia estas. Dejo caer aquella soga que sostenía en su mano. Dejo que esta se quedara tumbada justo al lado de donde él estaba y entonces llevo sus dedos a frotarles entre si, acariciando esa aspereza le había dejado aquella cuerda mientras que negaba la cabeza.
-No creas tanto patética criatura… yo en ningún momento he dicho que necesitara tu disculpa… simplemente te la di como recurso para dejar de golpearte… cosa que me iba a pensar realmente…-
Sonrió con socarronería y llevo sus manos a los bolsillos del pantalón mientras que mantenía la vista fija en el rostro ajeno. La verdad era que si, le causaba gracia verle ahí amarrado y ya que no había hecho nada por liberarse al menos pues entonces tenia todas las libertades de hacerle lo que quisiese.
-Ahora, si como dices, me tome la molestia de hacer todo esto, fue realmente por que tenia unas ganas inmensas de divertirme ya que de no ser así, simplemente me habría buscado otra cosa con que jugar…~ -
Giro en un paso sobre su propio eje y comenzó a caminar un par de pasos apenas, hacia un lugar donde había un camino hacia una tumba hecha con esas piedras de rio especiales para ello. Se inclino sobre aquel camino a la vez que sacaba su mano derecha del bolsillo y con ella tomo algunas piedras, 4 las que le cabían en su mano.
-Aunque la verdad esperaba mas de ti… mira que hacer todo lo anterior de tirarme y demás solo porque te embarraba el rostro en el lodo y ahora que estas donde estas, sufriendo mucho mas que hace un momento y no haces nada…-
Dio un pequeño suspiro de flojera y se giro nuevamente para avanzar hacia su lugar anterior frente al enorme crucifijo donde estaba aquel ángel. Le miro con algo de mofa mientras jugueteaba con las rocas entre sus dedos y de un momento a otro, alzo su brazo y arrojo una de esas piedras hacia el ángel, atinando un golpe severo con la piedra en su mejilla.
-La verdad es que no pensé que fueras tan fácil… ¿Oh te gusta estar así? –
Soltó una fuerte carcajada y arrojo otra piedra mas, esta vez dando el golpe en el pecho ajeno.
-Si eso debe ser… ahora que lo pienso… bien pudiste haber corrido cuando me tumbaste… mira que eso fue un gran logro y debiste aprovecharlo yéndote lejos, cosa que no hiciste y la verdad es que si lo hubieras hecho, ahí si no me hubiera tomado la molestia de seguirte…porque bueno, no tengo intenciones realmente de andar por ahí matando angeles…-
Se quedo con esa sonrisa divertida y de burla en los labios, recorría el cuerpo del ángel una y otra vez con cierto dejo de desagrado y observaba complacido aquellas heridas que había hecho con la soga y las que ahora hacia con aquellas piedras, que si bien no eran muy grandes para lastimarle enserio pero si lograban dejarle huellas intensamente carmín y que lentamente se convertían en moretones. Le miro con desdén al rostro y justo a el, arrojo una piedra más que para su diversión le dio justamente en la boca.
-Pero eso es ¿No? Tu apariencia mojigata no es mas que eso… una apariencia… y en realidad te gusta estar donde estas, por eso ahora no haces nada por defenderte… simplemente me desviaste el rostro y dejaste tu suerte a mi juicio… grave error la verdad… -
Negó con la cabeza y empezó a jugar con aquella última piedra, arrojándola al aire y luego atrapándola un par de veces antes de arrojarla hacia el menor. Esta vez no se quedo a ver donde golpeaba aquella piedra, se giro rápidamente. Con la mirada busco algo, la verdad era que no se iba a parar a pensar en algo bueno para hacerle, ya que el ángel no haría nada entonces no tenia caso invertirle alguna buena idea suya de tortura para verle sufrir para su propia diversión así que en cuanto sus ojos vieron en un enrejado de una lapida curiosamente armado por rejas que asemejaban flechas, con las puntas hacia arriba.
Se acerco a este y ya que estaba algo oxidado, pensaba acertadamente que alguna estaría medio suelta y sería lo suficientemente accesible para arrancarla de aquella reja sin mucho esfuerzo. Y si, así fue al encontrar con la mirada una que yacía algo torcida y que con solo el alar con fuerza le fue fácilmente desprendida de aquel sitio. Con ese objeto en mano regreso a donde se hallaba el ángel y esta vez se coloco al pie de aquella cruz donde estaba. Dejo aquella “flecha” de acero en una de sus manos y con la otra se encargo de retirar el calzado del contrario para dejar sus pies expuestos.
-¿Alguna vez te preguntaste como se sintió tu Dios cuando lo crucificaron?...-
Murmuro sofocando una carcajada y junto los pies del menor, uno sobre otro y sobre estos coloco la punta del objeto que sostenía haciendo de momento solo una pequeña presión para que el acero fuera atravesando su carne.
-Yo tengo mucha curiosidad la verdad… ya que no te importa, creo que reviviré aquella escena contigo… solo por…morbo y quizá algo de diversión…~ -
Dijo en un tonto perverso y se relamió los labios a la vez que empujaba con toda su fuerza aquella flecha en los pies del contrario, atravesando lenta y tortuosamente estos, dejando que la punta de aquel objeto se fuera abriendo paso entre su carne y demás para finalmente atravesarles por completo.

Yo
Yo
Demonio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Aquí, allá... adivina...

Volver arriba Ir abajo

Soul Reaver -Libre- Empty Re: Soul Reaver -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.