Devil´s Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro repentino [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro repentino [Privado] Empty Encuentro repentino [Privado]

Mensaje por Satoshi Jue Ago 30, 2012 4:58 pm

Encuentro repentino [Privado] Visali10

Llego frente al hospital, sonrío al sentir el olor a muerte, relamió sus labios, sabía que encontraría una buena alma para comer, aunque en realidad le daba lo mismo, aun así seria mejor buscar a un humano con el cual hacer un trato y salvarle la vida, así tendría un alma gratis, más bien apetecible, pero al parecer últimamente no encontraba nada interesante, se adentro al edificio mirando a algunos humanos sufrir por enfermedades tan simples, ese lugar le asqueaba pero era divertido, mas al ver algunos llorar cuando recibían la noticia de la muerta de algún familiar, su corazón se llenaba de gozo, que se suponía que tenía que decir o decirles, mas bien no tenía nada que decir, si el era solo un demonio vestido de humano.

Al girarse choco con alguien sorprendiéndose de quien era, debía ser una broma del destino aquel humano que le hacía sentir un tanto extraño, no era bueno y tampoco normal, quería que todo estuviera en orden, se alejo un poco, sabía que ese chico solo le causaría problemas y más que nada odiaba que le hiciera sentirse extraño, para él solo era su juguete, ese maldito humano tenía que desaparecer.

-Que sorpresa-dijo con ironía al ver al chico mientras se cruzaba de brazos, sin intención de dejarle ver un grado de debilidad por él, aquel humano hacía sentirle con la guardia baja algo que tampoco le gustaba.
Satoshi
Satoshi
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro repentino [Privado] Empty Re: Encuentro repentino [Privado]

Mensaje por Kousei Dom Sep 02, 2012 3:58 pm

Aquel día no me había sentido bien, me levanté mareado, con muchas nauseas y por sobre todo tenía una fiebre altisima. Preocupado fui hasta el hospital a tenderme, después de varios chequeos el doctor me dijo que sólo era exceso de trabajo y estres, que debía descansar unos días...por suerte había trabajado lo suficiente como para estar sin trabajar, aunque me molestaba el no hacer nada, tomé los medicamentos que me recetó el médico y salí del consultorio, aun la fiebre no había bajado.

Iba mareado y con la visión un tanto borrosa con la fiebre, no veía por donde caminaba hasta que choqué con alguien e hice un par de reverencias disculpandome, hasta que escuché su voz...aquella voz...la de aquel demonio que había perturbado mis noches y las había hecho más...hermosas podría decirse...más deliciosas...si, esa era.

-
La verdad que sí...no esperaba...encontrarte en un lugar como este...-le sonreí, o eso trate, la verdad la fiebre me traía muy mal, puede que en cualquier momento caería al suelo, pero no quería mostrarme débil frente a él-. Ah...soy un ingenuo, te iba a preguntar que hacías aquí...pero ya se la razon...-reía leve mientras trataba de fijar mi vista en su rostro, aun así le veía borroso y todo me dava vueltas, esto no me gustaba.

Kousei
Kousei
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : En mi lecho esperando que vengas por mí, dulce veneno...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro repentino [Privado] Empty Re: Encuentro repentino [Privado]

Mensaje por Satoshi Jue Sep 06, 2012 3:38 pm

Le miro atento y solo negó con la cabeza sabía perfectamente que pasaba con el chico había una parte del hospital que no se ocupaba, que estaba siendo usada como bodega allí había una camilla donde llevaba a las enfermeras para sus necesidades, era fácil atraer a las humanas, tomo al chico entre sus brazos y inicio su camina, haciendo que nadie notara ambas presencias era ágil con ello, solo volvió a mirarle, se acerco a aquellos labios pero se alejo de golpe, ¿Qué estaba haciendo?, sonrío un poco al darse cuenta de su estupidez, al llegar al lugar luego de unos largos minutos, le bajo con cuidado y abrió la puerta haciéndolo entrar, luego cerro detrás de sí, le indico la cama y busco una fuente la cual lleno con agua, busco un paño, para sumergirlo en esta, le miro aun parado.

-¿Qué esperas invitación? –
le indico que se sentara para poder comenzar a limpiar su rostro y bajar la fiebre, al menos algo sabia del asunto y podría ayudarle un poco, miro hacia la ventana y recordó su hogar, quería volver al bosque lo antes posible, pero a la vez quería estar con aquel humano, que le hacía sentirse bastante bien, más bien cómodo, negó con la cabeza ante su propio pensamiento, el era un demonio y aquel chico solo era su juguete. ¿Lo era verdad?, maldición comenzaba a dudar repentinamente.
Satoshi
Satoshi
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro repentino [Privado] Empty Re: Encuentro repentino [Privado]

Mensaje por Kousei Vie Sep 07, 2012 5:43 pm

Me había sorprendido cuando el demonio me tomó entre sus brazos, ¿qué pretendía hacer? aun así me sentía mejor...se sentía bien estar en sus brazos, eso era algo que no negaba, que no quería negar, me gustaba sentirme abrazado por él, aun cuando sabía que era su juguete...estaba bien incluso con eso, no le daba en sí mucha importancia a eso, con tan sólo sentirlo cerca estaba bien...podía...sentir su calidez muy dentro de él, muy dentro...aun en mi fiebre pude sentir su acercamiento ¿iba a besarme? Eso parecía, pero al parecer también se había arrepentido, lo que me hizo poner un poco triste...pero feliz por aquello también...cerré mis ojos para sentir aun más de su cercanía. Cuando me bajó e indicó la cama me sorprendí por lo que estaba por hacer, tanto así que me quedé quieto, observándole.

-
...–sólo negué a lo que me preguntaba y me acerqué a él, sentándome como me lo había indicado, dejandome limpiar el rostro, dejando que bajara mi fiebre, se sentía muy bien, una sonrisa suave afloró de mis labios mientras me dejaba hacer por él, me sentía feliz...como hace mucho no me sentía, lo extraño es que me sintiera así con él...con alguien que, sólo me vería como un juguete, un latido doloroso en mi pecho me hizo derramar una lágrima. Sintiendo mi vista un poco mejor, acaricié su mejilla, sonriéndole suave-. Gracias...-susurré y me acerqué un poco a él para besar su mejilla, eso era lo mas que podía hacer, lo más que podía pedir...eso y un poco de sexo cuando él lo deseara...pues siempre estaba dispuesto para él...siempre...le esperaría...siempre...entendería...que él nunca sería para mi.
Kousei
Kousei
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : En mi lecho esperando que vengas por mí, dulce veneno...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro repentino [Privado] Empty Re: Encuentro repentino [Privado]

Mensaje por Satoshi Vie Ene 11, 2013 8:02 pm

Se quedo mirando al chico detenidamente y solo dejo que besara su mejilla le abraza con delicadeza y beso sus mejillas y labios, estaba preocupado por el y sin pensarlo le quito la chaqueta y la playera así la fiebre bajaría un poco mas, acaricio sus costados y solo se quedo allí mirándole detenidamente, no quería hablar ni arruinar el momento, suspiro un poco mas a la vez que le apegaba a su cuerpo al sentirse un idiota, siempre le ah tratado mal y no quería que algo le pasara, si de hecho se estaba enamorando y no podía negarlo, cerro sus ojos como se suponía que tenia que responder o mejor dicho preguntar o decir lo que sentía por el.

-Perdóname…-
susurro por lo bajo, sintiendo un poco su corazón algo quebrado, sin pensarlo mucho, se alejo y le recostó con sumo cuidado, se sentó y poso su mano en la frente de este, comenzando a acariciarle con sumo cuidado como si de un niño se tratase, le cerro un poco sus ojos, en espera de que este se sintiera mejor. Se ah portado como un idiota con el y eso era bastante malo ya.
Satoshi
Satoshi
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro repentino [Privado] Empty Re: Encuentro repentino [Privado]

Mensaje por Kousei Vie Ene 18, 2013 6:39 pm

No esperaba algo como eso, ese perdóname me desestabilizó. No, no esperaba algo de eso, no de él precisamente. Sus caricias, me hacían tanto bien, lo que me hacía, sentía su preocupación y me sentía tan feliz, había olvidado cuando me había sentido tan feliz como en este momento. Con los ojos cerrados por él, estiré mi mano y acaricié su mejilla. Sonriendo para él, de manera dulce, tranquila, hasta tierna. Me había agradado como se había comportado en este momento conmigo. Sé lo que él es...o por lo menos lo presentía, por esa razón se me hacía lógico que fuera algo difícil para él. Aun así quería decírselo, quería que lo supiera.

-Te quiero...-susurré mientras una suave sonrisa se formaba en mis labios, tome su mano y la llevé a mis labios para besarle, no quería que se alejara, no ahora en este momento. Su cercanía me era vital, aun cuando antes me tratara mal, me sentía, extrañamente feliz cuando me tomaba entre sus brazos. La fiebre había bajado bastante y ahora solo tenía un leve color rosado en mis mejillas pero que no se debían a la fiebre sino a las palabras que había dicho con anterioridad.
Kousei
Kousei
Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : En mi lecho esperando que vengas por mí, dulce veneno...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro repentino [Privado] Empty Re: Encuentro repentino [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.