Devil´s Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rencontre inattendue [Priv-masashi]

2 participantes

Ir abajo

Rencontre inattendue [Priv-masashi] Empty Rencontre inattendue [Priv-masashi]

Mensaje por Hina Mar Jul 31, 2012 12:56 am

Eran las 9 de la noche y apenas regresaba al lugar donde últimamente me habia estado quedando a dormir. Venia de un pequeño turno en una cafetería ya que cuando me encontraba en reminiscence disfrutaba de probar diferentes y sencillas tareas o como les llamaban; trabajos. Al salir de la cafetería, notando que el vestido que llevaba era demasiado ligero para el clima que hacía y como la gente que pasaba me miraba un poco raro seguramente por eso; lo ligero de mi vestuario tan contradictorio a la frialdad del tiempo, opte por colocarme el pequeño abrigo que habia llevado precisamente por si la noche se volvía demasiado fría. Al ir caminando de regreso a… “casa” procure tener cierto cuidado debido a las botas que acompañaban a mi vestuario ya que no quería caer y hacerme daño ya que solía ser algo torpe de vez en cuando.

De camino a casa pase por algunas cosas al centro comercial, un par de botes de helado uno napolitano y otro de puro chocolate, algunas fresas, chocolate en liquido y hasta algunas galletas y dulces. Algo que disfrutaba mucho de pasar tiempo en el mundo humano era eso, que podía probar de la comida humana aunque más que nada yo solo iba a disfrutar de las cosas dulces y demás que me encantaban. Finalmente saliendo del centro comercial camine tranquilamente por las calles, sabiendo que pronto llegaría a mi pequeño refugio en reminiscence aunque no contaba con que la noche se pondría fea tan repentinamente, bueno más de lo que el fuerte viento la hacía.

Caminaba por la acera frente a la enorme cuadra abarcada por la iglesia cuando luego del estruendo causado por un trueno grandes gotas de lluvia empezaron a caer. Algunas personas abrieron sus paraguas y otras empezaron a correr. Como cada vez que estaba en el mundo humano procuraba mantener mis alas resguardadas ya que bueno me eran un poco estorbosas al avanzar normalmente por la calle, razón por la que ni siquiera pensé en usarlas para cubrirme. Note como las gotas de lluvia empezaban a mojar parte de mi vestido y abrigo e incluso escuchaba el ruido que hacían las tremendas gotas al chocar contra el suelo o contra el plástico de la bolsa en la que llevaba las cosas que habia comprando.

Rápidamente atravesé la calle para pasarme hasta la acera de la iglesia sin embargo por lo rápido de aquello al tratar de subir la banqueta la punta de una de mis botas se atoro y gracias a ello tropecé y caí de rodillas al suelo. Un quejido se escapo de mis labios al sentir un par de punzadas de dolor sin embargo con el caer de la lluvia de momento olvide el golpe en mis rodillas y como pude me levante, dando los últimos pasos hasta la iglesia cojeando. Empuje con cuidado una de las grandes puertas de la misma y tras entrar la cerré detrás de mí, di un pequeño vistazo al lugar y no vi a ninguna persona sentada en las bancas, lo cual para mí era un alivio. No me adentre del todo en el lugar solo me recargue sobre uno de los pilares a uno o 2 metros de la entrada y me deje caer de sentón al pie del pilar, dejando que la bolsa con lo que habia comprado se quedara a uno de mis costados.

Sentía el delgado vestido pegarse a mi cuerpo desde la cintura hasta lo que abarcaba de mis piernas y por la tela del mismo incluso podía ver a través de esta la tonalidad de mi piel aunque no con demasiada claridad. No pude evitar el avergonzarme un poco por lo que inmediatamente retire mi abrigo y le acomode sobre mi regazo cubriendo parte de mis piernas y caderas. Sentía mi cabello un poco mojado por lo que lleve mis manos a exprimir ambas colitas, tratando de sacar toda el agua que estas guardaran y tras terminar con aquello solté un prolongado suspiro y con cierto sarcasmo susurre para mi mismo. –Jugar al humano nunca habia sido tan divertido…- Al des flexionar una de mis piernas sentí de nuevo una punzada de dolor por lo que lleve mi mirada a la misma y observe que de mi rodilla brotaban un par de hilos de sangre y al parecer de mi otra rodilla también. Hice un gesto de desagrado y me incline un poco para observar más de cerca las heridas.

De una pequeña bolsita escondida en mi abrigo saque un pañuelo, algo húmedo pero igual serviría y con rapidez tratando de hacerlo lo menos doloroso posible, retire los pequeños pedazos de vidrios incrustados en mi piel, causantes de aquellas punzadas de dolor y de aquellas heridas de las cuales brotaba mi sangre. Con el pañuelo me dedique a limpiar aquellas heridas y recargando completamente mi espalda en aquel pilar, eche mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos mientras esperaba que mi naturaleza hiciera su trabajo y terminara de cerrar aquellas pequeñas heridas. – El helado se derretirá…- Susurre para mi mismo entre un pequeño suspiro.
Hina
Hina
Ángel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : e.e

Volver arriba Ir abajo

Rencontre inattendue [Priv-masashi] Empty Re: Rencontre inattendue [Priv-masashi]

Mensaje por Masashi Jue Ago 16, 2012 3:49 am

Esa noche, no tenía algo importante que hacer, últimamente el mundo humano me parecía por demás aburrido, humanos lamentándose todo el tiempo; comportamiento por parte de ellos que me mantenía asqueado.
Pocas eran las veces que me quedaba sin hacer nada, y aquella noche era perfecta para salir de mi “refugio” una noche fría, con un viento que soplaba de manera fuerte y que sin duda aquello traería una tormenta consigo.
Salí de aquel lugar con mi ropa en un tono negro, una camisa de la cual dejé abiertos los primeros tres botones de la misma dejando un poco descubierto mi pecho así como un pantalón del mismo color que se entallaba a mis piernas y unas botas que llevaba por fuera del pantalón en el mismo color además de una larga gabardina negra que llegaba hasta mis tobillos; caminaba con las manos en los bolsillos de aquella prenda; adentrándome aun más en aquel pequeño pueblo caminando con total calma entre las calles echando apenas ligeros vistazos hacia el cielo el cual comenzaba a cubrirse de espesas nubes que terminaban de anunciar una gran tormenta.
Agaché nuevamente mi cabeza y seguí caminando prestando atención a todos y cada uno de los sonidos provenientes del pueblo, siendo el “sufrimiento” de unos cuántos humanos que se cruzaban en mi camino lo que mis sentidos lograban captar con más claridad. No sabía exactamente cuánto tiempo había pasado desde que salí de mi “refugio” quizá había sido mucho, poco en realidad no importaba de igual manera comenzaba a aburrirme cuando sin más pesadas y continuas gotas comenzaron a chocar contra mi cabeza comenzando mojar mi cabello al igual que mi ropa. Suspiré de manera pesada y comencé a andar más a prisa por las diferentes calles del lugar hasta toparme con una enorme puerta de madera que sin saber de que escondía en su interior me adentré en ella dando la espalda a lo que había en su interior para dedicarme a cerrar aquella puerta.
-Tsk!.-
Una queja salió de entre mis labios al ver mi ropa mojada y sentir mis cabello pegarse a mi rostro por lo que me quité la gabardina que llevaba puesta y con mi mano libre comencé a sacudir mi cabello haciendo que se despegara de mi rostro para luego de ello y tras percibir aquel peculiar olor girar mi cuerpo y toparme con que había llegado a una Iglesia a refugiarme de la lluvia. Una risa se ahogó directamente en mi garganta y comencé a caminar por el pasillo central completamente divertido por aquella casualidad.
-Vaya, y yo que creía que estos edificios no servían más que para escuchar continuas quejas y lamentos.-
Dije para mi mismo en un claro tono sarcástico mientras avanzaba observando aquel crucifijo delante de mí por unos instantes y antes de llegar más allá de donde me encontraba escuché unos ligeros pero sonoros pasos acercarse a la puerta de aquel sitio; observé la enorme puerta por sobre mi hombro y antes de que esta fuese abierta caminé entre las bancas para esconderme tras uno de los pilares del edificio dejándome a la vez la libertad de poder observar el lugar manteniéndome oculto por completo.
La puerta se abrió y para mi sorpresa una menuda figura de cabellos rubios se adentraba en el lugar, inmediatamente me di cuenta de qué se trataba, aquella aura que desprendía su presencia era completamente inconfundible así que sonreí de lado limitándome a observar las acciones de aquella figura observando con detenimiento que a pesar de llevar consigo un vestido no se trataba precisamente de una chica lo cual le hizo aun más interesante. Aun así seguía oculto detrás de uno de los pilares observando; analizando y ante aquella acción de quedarse sentado y además con los ojos cerrados me di cuenta de que no se había percatado de mi presencia por lo que a lentos y cautelosos además de silenciosos pasos me acerqué a aquella persona hasta colocarme en cuclillas frente a él.
-Vaya, y yo que creía que esta noche estaría en mi contra.-
Dije en un tono lo suficientemente audible como para que aquella figura se diera cuenta de mi presencia y así poder observar sus ojos; sonreí de lado y dejé caer mi gabardina a un costado de mis pies.
-Esto me confirma que este sitio solo es aburrido, tanto que incita a dormir ¿no es cierto?.-
Dije entre una risa mientras me incorporaba nuevamente manteniendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
Masashi
Masashi
Demonio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.