Devil´s Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonios

Ir abajo

Demonios                     Empty Demonios

Mensaje por Kamijo Dom Jul 22, 2012 7:41 am

DEMONIOS.

Son seres completamente malvados y despiadados. Difíciles de reconocer ya que se pueden disfrazar de simples humanos, puesto que no todos poseen cuernos y cola. Por supuesto, también poseen alas, al igual que los ángeles solo que de un color negro profundo. Estas son similares a los de los ángeles, en lo que a emplumadas se refiere, aunque también hay demonios que cuentan con alas sin plumas, estas son mas toscas ya que poseen pequeños cuernos y son afiladas.



PRIMERA JERARQUÍA

Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Por debajo de los Serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.

Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones. Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscurida.



SEGUNDA JERARQUÍA

Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.

La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.



TERCERA JERARQUÍA

Las Virtudes están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.

La verdadera hueste infernal está compuesta por incontables demonios. Son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los más propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles con sus amos del Infierno, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdos con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonios con acceso al mundo.

Los encuentros carnales entre demonios y ángeles.

Este tipo de encuentros entre un ángel y un demonio son en extremo escasos. Ciertamente para un demonio es fácil el inducir a un ángel a caer en el pecado carnal lo difícil en todo caso es que le ángel acceda; e ahí el porque de que sean tan contados, aunque también, este tipo de situaciones pueden ser obligadas por el demonio.
Pese a que es algo prohibido para los ángeles, dentro del mundo de los demonios no es algo que este prohibido por el regidor de ellos, pero si es algo que se tiene que jugar bajo sus propias responsabilidades.
Al tener un encuentro carnal con un ángel, el demonio sacrifica un porcentaje de sus poderes, y esto, se ve reflejado en la pupila de sus ojos. Los ojos de los demonios son profundos y normalmente de colores oscuros o en su defecto y mas comúnmente, rojos; pero ante esta clase de encuentros con seres de luz, las pupilas de sus ojos se van deteriorando. Sus ojos pierden color tras cada encuentro; aunque no por ello afecta su vista, pero si su fuerza y habilidades.
El poseer una pupila transparente en el mundo de los demonios es un sello de un estándar bajo de poder y es por ello que esta clase de demonios, pasan a ser de los mas apartados de la estirpe.

Kamijo
Kamijo
Prince of Darkness

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 48
Localización : Dentro de la mas perversa de tus fantasías...

https://devilsparadise.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.