Devil´s Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uke Yutaka's Bedroom

3 participantes

Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Teru Miér Ago 22, 2012 5:52 am

Uke Yutaka's Bedroom Castle-bedroom-339303


Última edición por Teru el Miér Sep 19, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
Teru
Teru
Prince of Light

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : The line between heaven and hell

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Kai Jue Ago 23, 2012 12:20 am

¿Cuanto tiempo había pasado de la última vez que lo vi? Tanto...tanto tiempo para mi ser que en realidad era más bien como un segundo, pero aun sí fuera un segundo o una eternidad, lo extrañaría de la misma manera...lo extrañaba demasiado, me estaba volviendo loco al no verlo, y me ponía nervioso. Quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo, sólo eso podía pensar o desear en este momento.

Me senté en la silla junto a la venta y observé el hermoso paisaje que el cielo me ofrecía, todo se veía calmo, tranquilo...el paraíso...para mi era el infierno sin el demonio conmigo, lo amaba tanto...demasiado, tanto así que le entregué todo de mí...y le entregaría aun mucho más...entonces ¿por qué le dije adiós en aquel momento? Yo fui el tonto en aquel momento, le dije tantas cosas hirientes sin pensar...había visto los estragos que causaba en su ser, me sentía egoísta...aunque en realidad no quería aquello, yo quería hacerle bien y terminaba lastimándolo...siempre lastimándolo...con ese razonamiento lo alejé de mi...sabía que orgullo lo mantendría alejado...estaba seguro en aquel momento de eso.

-
Uruha...-suspiré su nombre mientras cerraba las cortinas de mi habitación, acostándome en la cama y cubriéndome con aquellas sabanas que comenzaban a molestarme, una lágrima corrió por mi mejilla, de verdad...lo necesitaba conmigo.
Kai
Kai
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Uruha Jue Ago 23, 2012 12:58 am

Subió al cielo intentando no ser detestado por los ángeles no tenía mucho que perder y tampoco que ganar, solo iba por una persona en especial, iba por Kai… solo quería verle, tomarlo entre sus brazos y tratar de arreglar todo lo que había sucedido, como el solía decir arreglar los asuntos del pasado, aun se preguntaba en que se había equivocado, con el era sincero, nunca le mentía hasta que comenzó hacerlo para darle seguridad, pero tampoco pareció dar mucha seguridad al ser puro que él conocía.

Al llegar al cuarto, de este le vio allí acostado se quito la capa que llevaba dejándola caer al suelo, se acerco solo un poco, creyó escucharle sollozar, pero no dijo nada, cerro sus ojos y se sentó en la orilla de este posando sus codos en sus piernas.

-Buenas noches Kai-
dijo con voz seca y fría sin voltear a verlo a lo que el venia a era hablar nada más que eso, si tenía que salir herido era mejor que fuera rápido y sin dolor, esperaba alguna reacción del chico pero al parecer este no se movía al haber escuchado su voz.

-No tienes que asustarte, si es que lo estas… quiero que me digas que fue todo de esa vez…-
se cruzo de brazos cerrando sus ojos a la vez que se sentaba derecho cruzando sus piernas un rato.
Uruha
Uruha
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Kai Jue Ago 23, 2012 1:29 am

Lo sentía allí, sí...su presencia... ¿por qué? ¿a qué había venido? Tanto tiempo había pasado...creí que ya me había olvidado...que ya había sostenido otro cuerpo entre sus brazos...otro cuerpo...no...Tan sólo pensar en aquello, en aquella posibilidad me destrozaba, no...No quería que Kouyou estuviera con otro ser....y otra vez comportándome egoístamente. Escuchando sus palabras, no estoy asustado...al contrario, soy muy feliz al tenerte cerca, al saberte aquí...eso quiere decir, que dejaste tu orgullo a un lado...eso, me hace muy feliz, aun cuando tus palabras suenen frías, me hace sentir bien el que estes aquí.

-
Es algo simple Takashima-san...-me senté en la cama, quitando las lágrimas que se desbordaban de mis ojos-. Llegué a una conclusión, no podemos estar juntos...-cada palabra que salía, sinceramente, realmente creía que si decía esto...todo tomaría un curso mucho mejor-. Po...por más...que...lo que estemos sintiendo sea fuerte...no podemos...nos estamos debilitando...y lo he visto, no, no debemos seguir-terminé de decir eso y un fuerte dolor me atravesó el corazón, haciendo que derramara lágrimas sin control-. Si sigo estando a tu lado....terminaré lastimándote, siempre, siempre...-realmente pensaba eso, pero mi ser...mi ser dedicado a ese demonio frente a mi...me rogaba por abrazarle y decirle que no crea mis palabras...rogaba por un beso, por un momento mas en sus brazos, es...un tanto cruel...el sentir esto y no poder disfrutarlo como quisiera.

Kai
Kai
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Uruha Jue Ago 23, 2012 2:13 am

Escucho atento cada palabra de este, le dolía bastante, pero no se mostraría débil, se levanto con cuidado tomando su capa, para ponérsela y cubrir su rostro, no haría nada que el chico no deseara, se cruzo de brazos sin cubrir su rostro a la vez que se mordía el labio ligeramente, arreglo un poco sus cabellos a la vez que daba vueltas a todas sus palabras eso era verdad ambos se debilitarían mas si seguían juntos, entonces porque dios dijo amanse los unos y los otros, solo decidió olvidar aquello, como era que un demonio se ponía a pensar cosas tan estúpidas a esa hora del día, no es que fuera idiota es solo que él lo sabía muy bien.

-Amarnos está mal lo entendí perfectamente-cubrió su cabeza con la capucho cubriendo a la vez sus ojos, seguía manteniendo aquella voz llena de frialdad a la vez que se relamía el labio un poco su pie comenzó a dar suaves golpecitos en el suelo, llevo su mano a su boca mordiendo sus dedos con suavidad, comenzaba a aburrirse en aquel lugar sin sentido alguno, según él un lugar asqueroso para él, era mejor volver al infierno y encerrarse en este.

-Es mejor que me vaya-dijo esto último girándose sin decir nada mas disponiéndose a abrir la puerta para ocultar su presencia de los demás ángeles, no quería ser descubierto por nadie.


Uruha
Uruha
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Kai Jue Ago 23, 2012 2:45 am

Escuchar esa frase..."amarnos esta mal" No, yo no quise decirte eso...no...Kouyou, mi corazón se paró, un nudo se formó en mi garganta, quedé completamente enmudecido mientras te veía atento, cada una de tus acciones, todas...me daban a entender que te estaba lastimando con esto...pero... ¿no sería mejor sufrir sólo una vez y luego vivir felices? Aunque yo sé que jamás podría olvidarte...que jamás podría ser de alguien más que no seas tú...no...Mi vida y mi ser estarían dedicados a ti...te amo demasiado...Uruha...entiende...lo hago por nuestro bien, pero...no digas que estuvo mal amarnos, no...Eso es...como si estuvieras arrepentido de lo que vivimos.

-
"Te estoy perdiendo..."-eso se me cruzó por la mente al ver como te dirigías hacia la puerta, si me quedaba en mi cama...todo...terminaría...ya no te vería...ya no te causaría más dolor, estarías bien, podrías volver a tu vida normal...estar bien...pero...yo...Estoy envuelto en dolor, mi corazón se quiebra al decirte...-. Este es nuestro adiós, nunca te olvidaré no importa donde estés...-más lágrimas caían de mi rostro y ver que tomabas el pomo de la puerta dispuesto a irte salí de la cama y te abracé con fuerza, impidiendo que te vayas de mi lado.

-
No...Amarnos no está mal...amarnos fue lo mejor que me pudo pasar...no digas eso Kouyou yo aun...yo aun...pese a todo...-sollozaba sin control mientras le abrazaba con fuerza, con toda mi fuerza posible mientras cerraba la puerta para que no se alejara de mi-. Shima...no te vayas...-susurré.

Kai
Kai
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Uruha Jue Ago 30, 2012 4:24 pm

Sintió aquel abrazo y cerro sus ojos un poco, ya no quería pensar en que pasaría, pero de alguna manera sus fuerzas, se iban cuando este le abrazaba de aquella manera, su cuerpo se volvía débil eh inmune a la ternura de su ángel, quería girarse y abrazarle con fuerza, besarle y hacerlo suyo una y otra vez si era necesario, pero tampoco tenía planeado hacerlo, a decir verdad quería un poco de tranquilidad, cuando fue la última vez que se sintió tranquilo, ya lo recordaba, antes de conocerlo, el vivía tranquilo un mundo donde Kai no existía un mundo donde solo estaba el, vivía para tomar a los humanos a la fuerza, torturarlos de alguna manera, hasta que ese ángel se atravesó en su camino.

-No te entiendo Yutaka-
dijo con la voz cortante, áspera, sintiendo como su garganta se secaba al hablarle con aquel tono, sintió una pequeña brisa acariciar su rostro y mecer sus cabellos de aquella forma, abrió sus ojos un poco y poso su mano en la puerta, para que le quería si ya nada tenía sentido, lo suyo se había acabo por decisión del chico, sonrío un poco y negó con la cabeza, no caería de nuevo claro que no, lo mandaría al demonio en este mismo instante.

-¿Qué pasa angelito? ¿Aun quieres jugar con el demonio?-
pregunto con voz molesta y fastidiada, se volteo sin soltarse de su abrazo a la vez que le tomaba del mentón y le miraba a los ojos con algo de odio y rabia, estaba herido y eso no le gustaba, odiaba sentirse de aquella manera, no la soportaba por nada del mundo, quería libertad, quería al fin ser libre del indeciso ángel frente a este.

-Tú me estas cansando, tú me estas hartando, que mierda quieres de mi Kai-le empujo con suavidad, estaba molesto y sus sentimientos estaban saliendo a flote, cosa que nunca dejaba salir, siempre guardándoselo de alguna manera, sonrío con ironía parta después verle nuevamente.

-¿Quieres jugar? Juguemos- le movió las manos con la señal de que se acercara a él, queriendo decirle que no le temía a sufrir por última vez, pero esta vez seria la ultima, no habría vuelta atrás, y lo decía en serio, en espera de alguna reacción de parte de aquel chico frente a él, quería ver de que era capaz, la persona que según él decía amarle.


Uruha
Uruha
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Kai Dom Sep 02, 2012 3:25 pm

Su voz...como había salido de aquella manera...me había dolido...demasiado, y en ese momento me di cuenta cuanto lo había lastimado, y él tenía razones para estar así, pues digo una cosa y hago la otra...en este momento mi mente y mi corazon estan en conflicto, mi mente que me dice que lo deje ir y mi corazon que lo quiere a mi lado, ¿qué debería seguir? Una lágrima cayo de mis ojos al escucharle, lo que mas me torturaba era que era culpa mía, el que sintiera de esa forma...mi amado demonio...no me importa ser lastimado por ti....pero no puedo soportar el que estes mal...por mi causa...y aun así...mi corazon me pide a gritos...que no te deje ir...

-
No es un juego...-susurré, yo sabía que eso parecía...un juego con mis indesiciones, pero no....no podía...dejar que mi mente interfiera...lo que estaba bien... ¿acaso alguien tenía la repuesta real? No, simplemente porque no existía...lo que esta bien es relativo...y yo me sentía bien con Uruha, era feliz con él, lo amaba...lo amaba demasiado-. Shima...-tomé su mano con fuerza, mientras la otra mano acariciaba su rostro, su hermoso rostro, no...no podía dejar que mi mente interfiera con mis sentimientos-. Te amo Shima...estoy...dispuesto a todo...no te vayas...-y le besé, le besé como nunca antes lo había hecho, transfiriandole todos mis sentimientos, todo el amor que le profeso, el cual era demasiado grande, ya nada me importaba si él estaba a mi lado, sólo deseaba estar a su lado..por él lo dejaría todo...al único ser que tendría mi corazon por toda la eternidad.
Kai
Kai
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Uruha Jue Sep 06, 2012 2:54 pm

Lo alejo de golpe al sentir como le besaba lo lanzo hacia la cama acercándose a él mirándolo con desprecio, jugaría eso haría, le lastimara y de la peor forma tomaría ese cuerpo como la primera vez le violaría eso haría, se quito la capa dejándola caer al suelo se acerco a este posándose sobre su cuerpo y sonrío de forma maliciosa ya estaba más que cansado, metió sus manos bajo aquella camisa la cual sin piedad comenzó a quitar de tirones, le haría sufrir, rasguño la espalda de este con fuerza haciéndola sangrar, sin medirse para nada, su mirada no se separaba de aquellos ojos, no tenía pensado detenerse.

-vamos Kai grita –dijo desafiante a la vez que rasgaba las otras prendas con fuerza dejándolas tiradas en algún lugar, le vio desnudo a la vez que le llevaba su mano aquella entrada penetrándole con fuerza embistiéndole con ellos hasta lastimarle, vio la sangre emanar y aun así no se detuvo estaba cegado con la rabia, con el supuesto odio que ahora profesaba seria la ultima vez, la ultima no le volvería a buscar eso jamás, se acabo el demonio comprensivo.

-¿Qué sucede angelito, no pedirás ayuda? –
susurro de manera grotesca a la vez que sus labios recorrían aquel cuello dejando mordidas agresivas, casi sacando un poco de piel, a la vez que sentía un sabor metálico en su boca, si era sangre esa sangre que le despertó el deseo la primera vez que lo lastimo para salvar al maldito humano, se la cobraría si, le haría pagar por haberle hecho esto, por haberle enseñado amar, para después dejarlo.

-Voy a matarte lo juro hare que pagues por todo lo que estás haciendo, que crees que soy tu juguete –
era la primera vez que sentía su cuerpo tan débil, no, no era su cuerpo era su alma, le giro y miro aquella entrada, retiro aquellos dedos, se relamió los labios un poco, abrió su pantalón tomando su miembro, aun dormido, cerro sus ojos acercando aquel glande a la entrada penetrándole con fuerza, comenzando a embestirle sin piedad.

Se detuvo sin poder seguir con su propósito, se alejo de él arreglándose un poco miro aquella espalda herida ensangrentada por causa suya, se dejo caer al suelo, cerrado sus ojos a la vez que las lagrimas escapaban de estos, ¿Por qué tenía que pasarle a él esto?, lo estaba odiando, no quería odiarlo, el lo amaba con su vida, quería dar su vida por él, hace días atrás se habían reencontrado, amado incluso se habían prometido amor eterno nuevamente, pero ahora le salió con esto otra vez, quería salir corriendo de aquel lugar desaparecer para él, no dejarle ver su cara nunca más.

-¿Por qué me haces esto Kai? No lo entiendo… si vas a dejarme solo hazlo, pero por favor no mas –se sentía mal bastante mal, su cuerpo su maldito cuerpo estaba sintiéndose pesado, adolorido, quebrado, que más quería ese ángel de su persona, el solo era un demonio, no era su culpa claro que no lo era, si él hubiera podido escoger tal vez hubiera sido humano, o un ángel como él, pero no era un maldito demonio.

Sonrío un poco irónico a la vez que miraba el techo, miro toda la habitación bastante angelical y puro para él, pero eso amaba de su ángel su pureza, esa pureza que nadie más tenia, esa inocencia que poseía a veces, su forma atrevida su todo, todo de él, maldición lo amaba más que nunca lo amaba en demasía, su corazón ya no podía vivir sin él, ya no podía, lo necesitaba más que nunca, de verdad que lo necesitaba.
Uruha
Uruha
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Kai Vie Sep 07, 2012 6:30 pm

Mi corazón empezó a quebrarse, pero no por el rechazo o el odio que Uruha reflejaba en sus acciones, sino por ser el causante de aquello, porque era cierto, me lo merecía...me merecía todo esto, me dejaría hacer todo lo que él quisiera, para aminorar su dolor, aunque sea un poco....aminorar aquel dolor que le había causado. Sus rasguños me dolieron, pero no emití queja alguna, sólo unas cuantas lágrimas habían caído de mis ojos mientras me dejaba hacer, mi corazón se sentía pesado, el nudo en la garganta era cada vez más doloroso, insoportable, el dolor, el odio de Uruha me rodeaba, me asfixiaba, y me sentía de lo peor al sentirlo, todo esto guardado en su ser, no le merezco, no merezco amarle como lo amo, podía ver sus ojos, aquellos ojos que tanto me gustaban, aun no perdían su belleza...pero su luz...su luz ya no era la misma...y eso...eso era lo que mi mente quería hacer razonar a mi corazón, que si seguía a su lado ese brillo dejaría de existir.

-
Shima...-mi voz salió quebrada, pero casi inaudible, el nudo en mi garganta no me permitía el siquiera hablarle, la sangre, la sentía correr por mis piernas y ese dolor punzante...pero no era comparado con el de mi pecho, no...No era nada comparado, aun así las lágrimas brotaron de mis ojos, sus palabras calaban profundamente en mi pecho. ¿Pedir ayuda? No haría eso, porque estaba cumpliendo mi castigo, mi falta, la consecuencia de querer hacerle un bien, de querer amarle, pero no podía...no podía delatar que él estaba ahí...no quería que le tocaran...no, no quería que lo lastimaran. Mi cuerpo se arqueó y un gemido de dolor salió de mis labios al sentir sus mordidas, todo mi ser sufría con él, compartía su dolor. Soportaría el peso de eso, soportaría...el pago por mi impulsividad...por mi egoísmo, por amarle...pagaría el precio por amarle sin queja alguna, porque era feliz de amarle, siempre fuí feliz cuando estaba con él, incluso ahora, no temía morir en sus brazos, al contrario se me hacía maravilloso, todo en Uruha era maravilloso, nadie podía cambiar eso.


-
¡...!-sentía como me embestía sin piedad, pero mi garganta se había cerrado, no podía gritar, no podía hablar, sólo llorar...sólo compartir la pena que albergaba el corazón de mi amado, que era muy pesada, me di cuenta la magnitud con la que me amaba, y como se sentía con respecto a mis indecisas decisiones, no le culpaba, hubiera hecho lo mismo...pero yo nunca le hubiera lastimado, no, claro que no...Prefería lastimarme a mi mismo antes que marcar su piel, pero creó que mis palabras lastimaron su alma mucho más que cualquier arma, le había lastimado demasiado y este era mi castigo por lastimarle.


-
Koujou...–aquellas palabras me dolieron más que cualquier otra que mi demonio pudiera pronunciar, me deslicé por la cama y me acerqué a él, débil y adolorido, sin importarme si me atacaba o me alejaba de su lado, le abracé con fuerza, con mucha fuerza mientras acariciaba su cabello con suavidad-. No quiero dejarte...lo intento...y no puedo...me duele...te...amo demasiado...y me duele...verte así...me duele saber que es por mi culpa, me duele...ver como tus ojos se apagan...porque...puedes destrozar mi cuerpo si lo deseas...no me importa mientras sea por tu mano, puedes incluso arrancarme estas alas que llevo, impuras alas, impuro cuerpo...puedes destruirlo...pero no me importara...por que mas doloroso es verte sufrir...el pensar que puedas sostener en brazos a otra persona, Te amo Shima...no me dejes...no me abandones...no creas mis palabras anteriores...porque no es lo que en realidad quiero, no quiero dejarte no quiero, te amo...te amo Uruha...-sollocé, empezando a desahogar ese nudo que tenía en mi garganta.

-
No puedo vivir sin ti...no puedo, no puedo...lo eres todo...yo sólo...quería que ya no sufrieras por mi causa...no me importa sufrir a mi...pero si tú sufres...no...eso no me lo perdono...mátame si lo deseas, seré feliz si eres tú quien me arrebata la vida, porque tú fuiste quien me la dio...nada tenía sentido antes de conocerte, el mundo era gris, contigo volvió a llenarse de color...-seguía abrazándole, sintiéndome desvanecer en cualquier momento, extendí mis alas negras, completamente contaminadas por el pecado, pero era el pecado que había cometido por amor, porque amo a este demonio, y no me importa estar así por él...pero...pero...-. Shima...no me abandones...no me dejes...te amo, te amo-no quiero que se aleje, maldición lo necesitaba, lo quería conmigo, lo quería exclusivamente para mi, yo sé que nunca sentiría algo así con otra persona, sólo con él me sentiría de esta manera, sólo a él le había entregado mi ser completo, sólo a él...sólo a él amaría para toda la eternidad.

Kai
Kai
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Uruha Dom Ene 13, 2013 3:00 am

Sintió aquel abrazo y solo pudo cerrar sus ojos con suma suavidad, apegarlo a su cuerpo y suspirar suave ante aquello, le miro fijo y sin poder resistirlo le tomo del rostro y beso aquellos labios, Kai se había abierto para el, al menos le había dicho la verdad y lo que mas necesitaba, pero aun tenia miedo mucho miedo, le alejo de el y se hinco sacando debajo de aquella cama el botiquín, saca un alcohol y algunas gasas, humedeció estas comenzando a curar sus heridas, se sentía culpable pero a la vez se había dejado llevar por su ira y rabia, cerro sus ojos un poco y pensó en todo aquello, volvió a mirarlo y vendo sus heridas y parcho las de la espalda, luego poso su mirada en aquellos ojos y beso aquellos labios, tomando sus manos entrelazando aquellos dedos, apretando un poco con fuerza, sonrío leve para el a la vez que posaba su frente en la ajena.

-de verdad, te pido perdón-susurro sobre aquellos labios acariciando sus mejillas con la yema de sus dedos, a la vez que le apegaba cada vez mas a el, escondió su rostro en el cuello de este, sollozando un poco, intentaba calmarse lentamente pero no podía, de verdad que le costaba bastante, verle así de lastimado, jamás lo pensó menos que sería su culpa, las cosas a veces se le iban de las manos, pero es que su amado ángel casi nunca se decidía, casi nunca.

-a veces no puedo entenderte… quiero hacerlo… pero tu no me dejas, me pregunto porque… ¿de verdad es necesario que huyas de mi?-le mira a los ojos fijamente esperando alguna respuesta, solo quería la misma sinceridad de hace un momento, se sentó junto a el, posando sus manos en sus propias rodillas, apretando estas un poco, se sentía frustrado indeciso, ¿de verdad podía continuar con el?... claro que si podía, lo amaba mas que a nada en el mundo y poco le importaba si sus ojos perdían su brillo por completo.

-sabes no me importa perder mis poderes, debes saberlo, si puedo estar contigo todo estara bien… si puedo amarte y tenerte entre mis brazos todo sera mejor… para mi y mi mundo tu eres lo unico que lo hace mejor es tu persona, tu personalidad y solo quieres alejarte-suspira un poco y sin pensarlo le abraza con suavidad atrayéndole a su cuerpo.

Ya no sabia que decir o que hacer, solo decidió guardar silencio y cerrar sus ojos, así mantener el silencio en el lugar, sin saber como se durmió en el hombro de su ángel, se sentía bien y muy calido, se mordió ligero el labio entre sueños luego de ello solo pudo acomodarse un poco mas, apretó con fuerza sus manos algo incomodo ante sus propios sueños aquellos que odiaba mas que nunca, mas que antes, el diría mas que ayer.

-te amo-musito bajo a la vez que una pequeña lagrima caí por sus mejillas, era extraño pero solo quería poder controlar sus pensamientos y sus sentimientos, ya se le estaba haciendo imposible, quería que Kai se decidiera de una sola vez.
Uruha
Uruha
Demonio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Kai Vie Ene 18, 2013 7:15 pm

Sentí como me apegaba a su cuerpo y suspiraba suave. Le miré a los ojos como mi demonio lo hacía y correspondí a su beso de manera suave. Dejé que me curara, aunque a veces soltaba leves quejidos por el ardor que producía el alcohol en mis heridas. Aun así lo soporté, mientras le miraba. Una vez que me curó, volví a besarle con suavidad, apretando el agarre de las manos que el había iniciado. Su caricia en mis mejillas era algo tan hermoso que cerré mis ojos con suavidad, abrazándole con suavidad. Negué suavemente, no debía pedirme perdón, yo me había merecido aquel trato.

-Perdóname Koujou...yo no quería alejarme de ti, tan solo..no quería provocarte mas daño, pero comprendí que no quiero que te vayas de mi lado Shima...-susurraba mientras lo sostenía entre mis brazos. No me había dado cuenta que mi demonio se había quedado dormido en mis brazos. Me movía con suavidad y lo recosté en mi cama, abrazándolo con suavidad, atrayendolo contra mi cuerpo.


-También te amo Uruha, te amo mucho-sonreí suave y besé sus labios aun cuando este estaba dormido. Estaba muy enamorado de él y quería estar a su lado para siempre, aun si mis alas se volvieran oscuras por completo no me importaba, quería estar a su lado y poder amarle siempre-. Quiero estar contigo para siempre, para siempre..no me dejes, por favor.. ámame siempre-susurré mientras acariciaba su rostro dormido.
Kai
Kai
Ángel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Uke Yutaka's Bedroom Empty Re: Uke Yutaka's Bedroom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.